it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/10/vizrt-live-production-nube/

Vizrt Live Production 2021

Vedi Live Production, la solución que aúna los productos Viz Vectar Plus, Engine, Trio y Mosart, entra en una nueva etapa apostando por la nube.

Live Production Di Vedi è un herramienta completa de producción que apuesta por un formato cloud-first y que es capaz de atender a las necesidades de diferentes entornos: desde la programación tradicional hasta la transmisión en eventos en vivo. Lo hace mediante el uso de Viz Nectar Plus, Viz Engine, Viz Trio y Viz Mosart, aplicaciones que abordan campos como conmutación, gráficos en tiempo real, vídeo y automatización.

Vizrt Live Production basa su potencia nuvola en centros de datos en la nube de proveedores como AWS, Azzurro y Google, si bien los usuarios pueden desplegar la herramienta localmente o en formato híbrido. La solución se presenta con planes flexibles anuales o mensuales, llevando así la escalabilidad a sus flujos de trabajo.

NDI 5 nativo

Como no podía ser de otra forma (dado que È pertenece al Vizrt Group), Vizrt Live Production se convierte en el primer sistema de producción que aprovecha las ventajas de la recientemente anunciada versión 5 de NDI. En este campo incluimos la conectividad a través de redes WAN y LAN, que se ejecuta sul posto y en la nube en la misma sincronización; la integración de audio sobre IP con sistemas de audio digital, y la capacidad de habilitar cualquier cámara con un navegador como fuente, independientemente de su localización.

Petter Ole Jakobsen, cofundador y director de innovación de Vizrt, considera que Live Production se adapta a la cambiante realidad del sector: “A medida que las necesidades de las cadenas de televisión evolucionan rápidamente -y que los contenidos están cada vez más en la nube-, la nubificación de las herramientas de producción se está convirtiendo en algo esencial. Hemos hecho realidad la producción en directo en la nube para aumentar la flexibilidad y reducir el riesgo al mismo tiempo”.

Su compañero Niels Borg, manager de producto senior en el apartado de automatización y mezcladores de Vizrt, ejemplifica la potencia del sistema: “Con Vizrt Live Production, (…) el productor supervisa la producción desde un hotel en Nueva York, el director técnico maneja la automatización de la producción o el conmutador desde una oficina en Atlanta, y, mientras tanto, el artista gráfico ofrece impresionantes gráficos Vizrt desde el salón de su casa en Los Ángeles”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 10 Jun, 2021
• Sezione: Automazione, Problema, Gestione dei media, Grafica, IP