it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/15/cheddar-news-edicion-nube-blackbird/

Cheddar News

La plataforma de edición de vídeo nativa en la nube de Blackbird permitirá al medio nativo digital Cheddar News producir noticias de forma ultra eficiente, flexible y sostenible.

Desde su lanzamiento en 2016, Cheddar News ha roto el molde de las noticias tradicionales con una voz auténtica y una perspectiva fresca que refleja la diversidad, la energía y la curiosidad intelectual de sus espectadores. Como red de noticias digital, ofrece reportajes en profundidad y actualizaciones sobre historias de tendencia en tecnología, innovación, negocios, política, medios de comunicación, entretenimiento y cultura.

Disponible para ver en directo y a la carta en todas las plataformas tradicionales y OTT, Cheddar News produce noticias en directo y programas originales que cubren a las personas, las ideas y las innovaciones que están dando forma al mundo. Los vídeos de Cheddar News superan los 55 millones de visitas mensuales y cuentan con más de 17 millones de seguidores en las redes sociales.

Cheddar News utilizará Blackbird para la edición de vídeo profesional y escalable en la nube y la publicación de contenidos para sus operaciones de medios de comunicación. El equipo de producción de Cheddar News, con sede en EE.UU., utilizará Blackbird de forma remota y en la oficina para acceder y editar rápidamente las transmisiones en directo de Zixi y el contenido basado en archivos para su rápida distribución a los canales de emisión, OTT, web y redes sociales. Los reporteros de Cheddar News también podrán utilizar Blackbird para curar y publicar fácil y rápidamente las noticias desde el terreno.

El director general de Blackbird, Ian McDonough, destaca que “al igual que Blackbird, Cheddar News es una marca innovadora y definitoria del sector. Blackbird permitirá a los equipos de producción de noticias distribuidos de Cheddar trabajar de forma flexible en una única plataforma unificada de edición y publicación, ya sea a distancia, desde el terreno o desde lugares de producción centralizados. Es importante para nosotros que Blackbird cuente con la confianza de las empresas más innovadoras y exitosas del mundo y Cheddar encaja perfectamente en esa descripción. Son una excelente adición a nuestra creciente lista de prestigiosos clientes de noticias”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 15 Jun, 2021
• Sezione: Postpro