it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/15/intimidad-serie-netflix-rueda-sede-eitb/

Intimidad Netflix - Rodaje EITB

Le strutture di EiTB a Bilbao sono diventati il ​​set di Intimidad, produzione di Film di cincillà in modo da Netflix.

EiTB guarda in questa assegnazione di spazio per inviare a messaggio di supporto al Ecosistema audiovisivo basco y estrechar lazos de “colaboración y generosidad para con los proyectos de las productoras vascas”. El equipo de cincillà Film ha rodado escenas en diferentes localizaciones dentro de la sede, como platós, pasillos o el hall del edificio. Además, se han utilizado diversas salas para albergar al equipo de producción, maquillaje, peluquería y vestuario.

El rodaje, apunta EiTB, se ha llevado a cabo siguiendo “estrictas medidas de seguridad” como el uso de mascarillas, “prescindiendo de las mismas únicamente en el momento de filmar”. Además, los periodistas de EITB Ilaski Serrano e Stavamo andando gara contarán con su pequeño papel dentro de la producción.

Intimidad Netflix - Rodaje EITB - Itziar Ituño

Intimidad, original de Netflix

Creato da Veronica FernandezLaura Sarmiento, Privacy è l'ultima fiction drammatica di Netflix. La serie, dirigida por Jorge Torregrossa, Ben Gutteridge, Marta FontKoldo Almandoz, estará protagonizada por Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, Ana Wagener y Emma Suárez.

La fiction riflette su dove il limiti di privacy y lo que sucede con las vidas privadas cuando estas se convierten en “la conversación de todo el mundo”. Se desconoce el mapa completo que compondrá el argumento de Intimidad, pero la plataforma ha adelantado unas líneas: “Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
Per • 15 Jun, 2021
• Sezione: tv