it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/18/jose-gutierrez-director-soluciones-digital-tecnologia-prisa-media/

PRISA Media - José Gutiérrez

PRISA Media agilizará su transformación digital y su nueva estructura de plataformas transversales bajo el liderazgo de José Gutiérrez como director general de soluciones, digital y tecnología.

El grupo mediático planea que Gutiérrez les ayude a ampliar el alcance de los contenidos a escala global y buscar sinergias para generar productos digitales “innovadores” con “otros grupos de interés. Este anuncio a los últimos nombramientos de PRISA, protagonizados por María Jesús Espinosa de los Monteros como directora general de PRISA Audio, y Montserrat Domínguez como directora de contenidos de Cadena Ser.

Carlos Núñez, presidente ejecutivo de PRISA Media, destaca de Gutiérrez su papel en el desarrollo “con éxito” de “numerosos procesos de transformación digital” así como su “amplia experiencia a nivel internacional”. Por su parte, Gutiérrez considera que PRISA se encuentra “en un momento decisivo en el que la tecnología es la palanca de evolución del negocio y el dato es el eje que lo mueve” y que el grupo mediático “cuenta con todos los activos para abordar la necesaria transformación digital, ofrecer soluciones realmente innovadoras e integrales de marketing digital, reafirmando su fuerte capacidad de liderazgo global”.

Trayectoria de José Gutiérrez

Gutiérrez (Cádiz, 1.985) es ingeniero mecánico por la Universidad de Exeter. Posteriormente, cursó el NextGen Management Program en la Universidad de Wharton, así como el Digital Marketing Strategy en la Universidad de Arte de Londres y el “Máster de desarrollo directivo” de IESE Business School.

Hasta a su incorporación a PRISA Media, Gutiérrez dirigía el área de producto, soluciones e innovación en el Grupo Henneo. Previamente, y durante diez años, trabajó en el Grupo Havas, donde lideraba a nivel global los servicios digitales y de tecnología de clientes, lo que le permitió desarrollar numerosas iniciativas para grandes compañías de múltiples sectores, a nivel internacional. Asimismo, formó parte de la firma de consultoría Everis y de la compañía Hownet, perteneciente al Grupo Alcoa.

Gutiérrez, además, es mentor en diversas organizaciones donde apoya a numerosas startups en su desarrollo digital.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 18 Jun, 2021
• Sezione: Attività commerciale