it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/24/alamo-todos-lo-hacen-comedia-thriller-rodaje/

Reparto Todos lo Hacen - Martín Cuervo

Ya ha comenzado la filmación de Todos lo hacen, segundo largometraje de Martín Cuervo. Impulsada por Álamo Producciones, Film Controcorriente se encargará de su distribución.

El nueva película de Cuervo tras Con quién viajas, recientemente presentada en el Festival di Málaga, ha sido definida como “una comedia en clave de thriller”. La película cuenta con un reparto coral encabezado por Salva Reina (El mejor verano de mi vida, Con quién viajas), Kira Miró (Truman, Los abrazos rotos), Carlos Santos (El crack cero, l'uomo dai mille volti), Marian Hernández (Orígenes secretos, Hasta que la boda nos separe), Julián López (Operación Camarón, Super Lopez) Andrea Duro (Con quién viajas, Tres metros sobre el cielo), Macarena Gómez (El crack cero, Musarañas), Pablo Carbonell (Atún y chocolate, Obra maestra), Toni Acosta (Padre no hay más que uno, Poliamor para principiantes) y Víctor Palmero (Dioses y Perros, Quello che sta arrivando).

El guion está firmado por Marta Sánchez (Hasta que la boda nos separe, Allí abajo, Aida) e Irene Niubó (Madres, Treufoc). Un hotel rural perdido en medio de la nada, un asesinato y 10 sospechosos son la premisa de esta historia cuyo rodaje se extenderá hasta principios de julio en localizaciones de Santa Cruz de Tenerife. En palabras de sus guionistas, “sería el resultado de una noche de pasión entre Agatha Christie y Luis García Berlanga”.

Martín Cuervo aporta más detalles de la historia: “Varios matrimonios en distintos puntos de su relación vuelven al hotel en el que se casaron, citados por el dueño, para solucionar cierto problema fiscal. Una nevada, dos guardas forestales y un asesinato les mantendrá encerrados allí hasta que se resuelva esta comedia de enredo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 24 Jun, 2021
• Sezione: Cinema, Cinema/Produzione