it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/24/christie-amplia-servicios-profesionales/

Maz Zaeefjou (izda.) y Francois Godfrey (dcha.)

Christie ha incorporado a Francois Godfrey y Maz Zaeefjou a su equipo de Professional Services como directores de ventas y de desarrollo de negocio.

El área de servicios profesionales de Christie ayuda a sus partners de todo el mundo a prolongar la vida de sus sistemas AV y rentabilizar al máximo su inversión con un enfoque proactivo del mantenimiento y del diagnóstico, y de la resolución de problemas críticos del sistema.

Godfrey y Zaeefjou se encargarán del desarrollo de las nuevas oportunidades de negocio y colaboración en el portafolio de Professional Services, que se ampliará para abarcar una gama mayor de mercados verticales, incluyendo entre ellos el de las grandes atracciones o el de las administraciones públicas.

Josh Kolbeck, director sénior del Centro de Control de la Red y de las operaciones de negocio de Professional Services de Christie, comenta que “no hay un modelo único para mantener el sistema AV de una organización, y la versatilidad de conocimientos y la experiencia adquirida por nuestros nuevos compañeros en sus anteriores puestos será de gran valor para adaptar nuestros servicios a las necesidades y presupuestos concretos de cada cliente, sea en la adquisición de una nueva solución audiovisual de Christie, sea en el mantenimiento de la que conservan desde hace años”.

Nuevo en Christie, Francois Godfrey cuenta con experiencia previa como director de proyecciones y servicios técnicos de un exhibidor cinematográfico, habiendo desempeñado también diversas funciones en el campo del marketing y las ventas en varios fabricantes de AV. Maz lleva cinco años en Christie, en cuya división de Enterprise se ha desempeñado como director sénior. Posee una experiencia de veinticinco años gestionando ventas y diseñando proyectos en diversos sectores.

Con ubicaciones estratégicas por todo el mundo y una completa red de técnicos de atención al cliente, gestores de proyectos y personal de formación y asistencia, Servizi professionali Christie oferta experiencia y conocimientos, piezas y recambios para mantener los sistemas en marcha, suministrando ayuda técnica inmediata, asistencia de gran fiabilidad sobre el terreno o una mayor oferta de piezas de recambio. En Professional Services ayudan a incrementar la esperanza de vida de un sistema, a proteger la inversión, a reducir al mínimo los tiempos muertos, a simplificar las operaciones de negocio y a aligerar la carga de trabajo de las actuales plantillas de apoyo de nuestros clientes y partners.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 24 Jun, 2021
• Sezione: Attività commerciale