it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/28/40-localizadores-internacionales-shooting-locations-marketplace-valladolid/

Rodaje en Gran Vía (Foto: City of Madrid Film Office)

Shooting Locations Marketplace, encuentro para profesionales de la industria audiovisual, ha confirmado que asistirán más de 40 localizadores de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Italia, Rumanía, Alemania y España.

Lori Balton, Klaus Darrelman, Jaume Jordana, Valerio Marello, Enrico Latella, Ravi Dubé, Becky Brake, Eduardo Rodrigálvarez, Sue Quinn, Rebecca Puck Stair o Donald Cameron son algunos de los localizadores que durante los días 21 y 22 de octubre conocerán los diferentes destinos de rodaje que se presentarán en la Feria de Valladolid. Se prevé que la lista siga creciendo con el paso de las semanas.

En la trayectoria de estos profesionales figuran títulos de películas y series de televisión como Piratas del Caribe, Misión Imposible, Juego de Tronos, La casa de papel, El mito de Bourne, Argo, Gran Hotel Budapest, Black Mirror, Wonder Woman 84 o New Amsterdam, entre otros.

Primera edición ambiciosa

Shooting Locations Marketplace es un mercado de contratación en el que los destinos y empresas proveedoras de servicios estratégicos se encontrarán con localizadores de todo el mundo. A día de hoy, una docena de Film Commissions han anunciado su participación en Shooting Locations Marketplace: Canarias, Mallorca, La Rioja, Castilla y León, Costa Blanca, Navarra, etc.

La iniciativa vallisoletana ha suscrito acuerdos de colaboración con el objetivo de que esta iniciativa se convierta en un lugar de negocio que contribuya al desarrollo y consolidación de este sector. En esta lista, encontramos organizaciones como APPA, PROFILM, ALIA o APCP, así como medios de comunicación especializados.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , ,
Di • 28 Jun, 2021
• Sezione: Cinema, Eventi, Attività commerciale