it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/19/juanjo-cardenal-saber-ganar-24-anos/

Juanjo Cardenal y Elisenda Roca - Saber y Ganar

La mítica voz de Saber y ganar (La 2), Juanjo Cardenal, abandona el espacio televisivo para afrontar su jubilación. Será sustituido por Elisenda Roca (Cifras y letras).

El programa No es un día cualquiera Di RNE ha confirmado la noticia. Abandona la televisión una de las voces más icónicas de la televisión, la cual ha sido eje fundamental de Saber y ganar, de manera ininterrumpida, desde 1997. Deja como legado un papel icónico en la historia de nuestra televisión y casi 6.000 programas.

El propio Juanjo Cardenal, una vez hecha pública la información, ha utilizado su cuenta de Twitter para dar la bienvenida a su sustituta: Elisenda Roca. En sus propias palabras: “Elisenda Roca es una crack de mucho cuidado. Qué suerte tenemos de tenerla. Yo solo pongo la alfombra… lo demás lo pondrá ella para nuestro deleite. Elisenda… todo tuyo con mi cariño y admiración”.

Elisenda Roca vuelve a la televisión

Juanjo Cardenal dará el relevo el jueves 22 de julio a Elisenda Roca, quien a partir de ahora será la encargada de enunciar y resolver las diferentes preguntas de Saber y ganar. De esta forma, Roca regresa a la televisión y concretamente al mundo de los concursos, ya que fue la presentadora de la primera etapa de Cifras y letras (TVE), programa por el que recibió premios Antena de Oro, Ondas de Televisión y TP de Oro.

Más allá de este espacio, la comunicadora, locutora, dobladora, escritora y directora teatral ha encabezado otros proyectos como A las diez en casa (TVE), Qui ho diría (TV3), Les tardes amb Elisenda Roca (COM Ràdio de Barcelona) o Los segundos cuentan (Antena 3). En la actualidad, Roca es columnista del Diario Ara y de la revista Descobrir Catalunya.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Jul, 2021
• Sezione: Attività commerciale, Televisione