it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/21/broadcast-solutions-unidad-movil-o2-czech-republic/

Unidad móvil O2 Czech Republic S12T- Broadcast Solutions

O2 Czech Republic cubrirá una importante parte de los encuentros de su liga de fútbol nacional con la nueva unidad móvil S12T, entregada por Soluzioni di trasmissione.

La nueva unidad móvil de O2 Czech Republic, la segunda que Soluzioni di trasmissione crea para el operador checo, pertenece a la familia furgonetas Streamline OB y funciona con hasta 12 cámaras HD. Como en el caso de la primera unidad móvil, Broadcast Solutions ha vuelto a colaborar con sus socios eslovacos Elektronika e IVC para construir y entregar la solución S12T al cliente.

Broadcast Solutions ha combinado su concepto Semplifica con las necesidades específicas del cliente. De esta forma, se han redefinido los espacios de trabajo para acoger a un total de 14 técnicos, algo que la integradora considera “único” entre las unidades móviles del tamaño de la S12T.

El integrador Broadcast Solutions ofrece desde hace varios años la familia de furgonetas Semplifica, lo que les ha permitido convertir el antes complejo y largo desarrollo de una furgoneta OB en algo similar a una “producción en serie”. Para respaldar este enfoque, la empresa mantiene continuamente en stock chasis y componentes para el montaje de estas furgonetas OB. Todos los modelos Semplifica se caracterizan por sus cortos plazos de entrega y sus “importantes ventajas en cuanto a costes”, como ocurre con este modelo.

Unidad móvil O2 Czech Republic S12T- Broadcast SolutionsSoluciones integradas en la S12T

La unidad móvil de O2 Czech Republic puede trabajar con hasta doce cámaras, diez de las cuales son del fabricante Valle d'Erba. Otras de las soluciones presentes son el mezclador Grass Valley Kula 3 M/E, servidores SVE, la mesa Il loro mc256 o Riedel MediorNet (con 15 unidades MicroN) como plataforma de enrutamiento.

La instalación se completa con equipos de rispondere e intercomunicación de Riedel; el sistema VSM de Lawo como capta de control general; dos cajas de escenario de vídeo, basadas en el Compact Pro de Riedel, y una caja de escenario de audio, basada en el Compact I/O de Lawo.

Jan Chodora, director general de IVC, comenta sobre el proyecto: “Llevamos muchos años en estrecho contacto con Broadcast Solutions. Nuestra extraordinaria relación mutua se basa no sólo en sus conocimientos de ingeniería y experiencia, sino sobre todo en el ambiente amistoso y la confianza mutua. Basándonos en ello, ya hemos entregado con éxito varias furgonetas de OB y, por lo tanto, cuando surgen nuevos proyectos, nuestra decisión de cooperar con Broadcast Solutions es natural”.

Galería

(clicar en cualquier foto para iniciar carrousel -desplazamiento a derecha e izquierda pinchando sobre la flecha-)

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su , , , , ,
Di • 21 Jul, 2021
• Sezione: Integrazione, Televisore mobile