it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/26/theviewpoint-publicidad-ott-caracol-tv/

TheViewPoint

TheViewPoint, una plataforma de monetización publicitaria de vídeo SaaS para editores de CTV/OTT, se ha asociado con Caracol TV, una de las cadenas de televisión nacionales más populares de Colombia, para ofrecer a la cadena nuevas oportunidades publicitarias en OTT.

A raíz de la reciente transformación de los hábitos de consumo, Caracol TV pretende aumentar su alcance, impulsar un mayor compromiso y capitalizar las innovadoras tecnologías de la televisión digital.

TheViewPoint proporcionará a Caracol TV acceso a nuevas audiencias OTT y ofrecerá soluciones de monetización eficaces para tener éxito en el espacio.

Habiendo trabajado tanto con editores de CTV-first como con broadcasters, TheViewPoint tiene un claro conocimiento de cómo hacer que los actores lineales se sientan cómodos en el mundo de la televisión digital. Teniendo en cuenta los planes de Caracol TV de operar en ambos entornos, ha sido esencial centrarse en aportar valor adicional, más que en una transición de las actividades de marketing, de la televisión tradicional a la conectada.

Keren Pass, ejecutiva de cuentas y directora de desarrollo comercial de TheViewPoint, subraya que “vemos que cada vez más broadcasters de todo el mundo entran en la industria OTT. Tienen su propio contenido interno y años de popularidad en el ámbito de la televisión lineal. Por eso a veces se sienten intimidados por las OTT. Caracol TV es un gran ejemplo de cómo las cadenas de televisión establecidas pueden mantenerse a la vanguardia. Nuestro objetivo es ayudar a Caracol TV a obtener beneficios adicionales al añadir un nuevo medio a su estrategia, y estamos convencidos de que alcanzaremos nuestros objetivos”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 26 Jul, 2021
• Sezione: Generale, Televisione