it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/27/santander-teleport-estacion-acceso-satelital-inmarsat/

Santander Teleport - Inmarsat

Inmarsat ha elegido a Santander Teleport para albergar y mantener una nueva estación de acceso satelital (SAS) para los satélites Inmarsat-6, el primero de los cuales está programado para lanzarse a finales de 2021.

Lui SAS consistirá en una antena de banda Ka de 13 metros y una segunda antena de banda L, además de varios racks de equipos con capacidad de expansión, todo ello alojado en una área dedicada exclusivamente a Inmarsat. Las antenas proporcionarán servicios a través de las cargas útiles Global Xpress Di banda Lbanda Ka del satélite I-6-F2 después de su lanzamiento en 2022. Santander Teleport operará las instalaciones y brindará servicios de ingeniería y mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura de Inmarsat alojada en el telepuerto y de los servicios que dependen de ella.

D'altra parte, Jerome Soumagne, vicepresidente de redes de Inmarsat, destaca que sus nuevos satélites I-6 “representan un pilar clave en la expansión continua de nuestras dos redes de comunicaciones móviles líderes en el mundo, que ofrecen servicios de banda L y servicios de banda Ka (Global Xpress) a clientes de movilidad, gobierno e IoT actuales y futuros en tierra, mar y aire”. Del mismo modo, comenta: “Estamos encantados de asociarnos con Santander Teleport para albergar parte de nuestra infraestructura crítica terrestre. Santander Teleport demostró durante todo el proceso de adquisición habilidades sólidas e innovadoras”.

Carlos Raba, director general de Santander Teleport, comparte el sentir de Soumagne: “La respuesta que hemos recibido por parte de Inmarsat es muy positiva. Nos han indicado que hemos ofrecido una propuesta muy innovadora y de alto valor, y estamos deseando exceder sus expectativas”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 27 Jul, 2021
• Sezione: Satellitare