it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/30/fallece-david-chiappini-vicepresidente-ejecutivo-investigacion-desarrollo-matrox/

David Chiappini - Matrox

David Chiappini, vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo de Matrox, ha fallecido “inesperadamente”, tal y como ha confirmado la propia compañía a través de un comunicado.

Lorne Trottier, presidente y propietario de Matrox, ha destacado la labor de Chiappini en la compañía, en la que entró como becario para posteriormente pasar a ser diseñador de ASIC en 1996. Con el paso de los años, su “liderazgo y orientación ejemplares” le llevaron a ocupar el puesto de vicepresidente de investigación y desarrollo. Desde esa posición, señala Trottier, “Matrox se ha posicionado como líder de la industria en tecnologías de vídeo”. “Esto fue posible en gran parte gracias a su capacidad para crear entornos de trabajo únicos que combinaban la innovación, la creatividad de la ingeniería, el humor y la amabilidad”, señala.

“Al servir en varios roles de liderazgo en Matrox y como presidente del Grupo de Trabajo AIMS Pro AV, David deja una marca indeleble en la comunidad de Matrox, en nuestra red de socios comerciales y clientes, y en todo el sector AV/IT. David era una especie única de líder técnico y empresarial, que apoyaba a todas las disciplinas y departamentos de Matrox, y seguiremos construyendo sobre su legado y continuaremos con su visión de ampliar los límites de la innovación del vídeo. Echaremos mucho de menos a David”, concluye Trottier.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 30 Jul, 2021
• Sezione: Attività commerciale