it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/17/smartphones-5g-ingresos-ventas-2025/

Móvil 5G

Según un estudio de Juniper Research, los smartphones compatibles con 5G representarán más del 50% de los ingresos por ventas de teléfonos inteligentes en 2025, lo que supondrá un aumento de 337.000 millones de dólares desde los 108.000 millones de 2021.

El estudio insta a los proveedores de teléfonos móviles a garantizar que el hardware maximice los beneficios de las futuras soluciones de computación en la nube móvil. La computación en la nube para móviles permite a los proveedores de servicios descargar tareas intensivas en la nube, liberando recursos en el dispositivo para procesos esenciales del mismo.

El estudio predice que los proveedores de teléfonos móviles que tengan éxito incluirán tecnología capaz de procesar grandes anchos de banda e uno latencia ultrabaja para garantizar que los usuarios de teléfonos puedan utilizar los servicios de computación en nube de forma eficiente, sin dejar de ser competitivos en cuanto a precios.

Juniper Research prevé que los precios de los smartphones Android a nivel mundial serán un 65% más bajos que los de los smartphones iOS. También destaca que este menor coste medio de los dispositivos Android llevará a que Android domine los mercados de teléfonos 5G en regiones como América Latina.

Por el contrario, el estudio destaca que la perdurable popularidad de los dispositivos iOS en los mercados desarrollados hará que el 40% de los ingresos mundiales por teléfonos inteligentes 5G sean atribuibles a Norteamérica y Europa en 2025.

El informe advierte que los ingresos por ventas de smartphones 5G a largo plazo se verán limitados por la inminente legislación sobre el “derecho a la reparación” en Norteamérica y Europa, ya que un mayor número de usuarios de teléfonos móviles optarán por reparar los modelos más antiguos en lugar de actualizarlos a dispositivos de nueva generación.

Adam Wears, quien ha estado al frente de este estudio”, destaca que “el efecto de estas leyes no se notará inicialmente, ya que los consumidores adoptan los smartphones 5G para aprovechar las altas velocidades y la reducida latencia de las redes 5G. Los proveedores de hardware deben aprovechar esta oportunidad para crear nuevas capacidades de los dispositivos para animar a los consumidores a seguir actualizándose regularmente y evitar que se vayan a la competencia”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 17 Aug, 2021
• Sezione: Attività commerciale