it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/23/adobe-plataforma-cloud-video-colaborativo-frame-io/

Frame.io - Adobe - UI

Las posibilidades de colaboración cloud de Premiere y After Effects se multiplicarán tras la adquisición por parte de Adobe de la compañía francesa Frame.io.

Frame.io es una plataforma de colaboración de vídeo cloud que busca eliminar “las ineficiencias” de los flujos de trabajo de vídeo al permitir la carga de material en tiempo real, el acceso y la colaboración en línea de las partes interesadas en una experiencia “segura y elegante”.

La adquisición de Frame.io por parte de Adobe lleva los servicios de colaboración al apartado de vídeo de Adobe Creative Cloud. Herramientas como Adobe Creative Cloud Libraries, Cloud Documents, Design Systems In Adobe XD, Adobe StockAdobe Fonts convivirán con Frame.io, facilitando así la colaboración de los equipos en Adobe Premiere Pro, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y otras aplicaciones de Adobe Creative Cloud.

El cofundador y CEO de Frame.io, Emery Wells, y el también cofundador John Traver se unirán a Adobe. Wells continuará liderando el equipo de Frame.io, reportando a Scott Belsky. Se espera que la transacción, valorada en 1.275 millones de dólares, sujeta a los ajustes habituales del precio de compra, se cierre durante el cuarto trimestre del año fiscal 2021 de Adobe. La adquisición está sujeta a la aprobación de los reguladores y a las condiciones habituales de cierre. Hasta el cierre de la transacción, cada empresa seguirá operando de forma independiente.

Frame io - Adobe - Navegador web

Colaboración extendida

Los clientes y socios de Frame.io se beneficiarán de los plug-ins de Adobe, pero también podrán seguir contando con aplicaciones de terceros. De esta forma, aun integrada en Adobe, Frame.io podrá seguir sirviendo a su amplia cartera de clientes, entre los que encontramos agentes como Vice, Netflix, Ogilvy o Buzzfeed.

Scott Belsky, director de product y vicepresidente ejecutivo de Creative Cloud, afirma que con esta adquisición, Adobe “da la bienvenida a un increíble equipo orientado al cliente y añadimos las capacidades de flujo de trabajo nativo en la nube de Frame.io para hacer que el proceso creativo sea más colaborativo, productivo y eficiente para liberar aún más la creatividad para todos”.

D'altra parte, Emery Wells, amministratore delegato di Frame.io, afirma que: “Frame.io y Adobe comparten una visión para el futuro de la creación de vídeo y la colaboración que reúne la fuerza de Adobe en la creación y producción de vídeo y la plataforma nativa en la nube de Frame.io”. “Estamos encantados de unirnos a Adobe para seguir impulsando la innovación en vídeo para las principales empresas de medios y entretenimiento, agencias y marcas del mundo”, concluye el ejecutivo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 23 Aug, 2021
• Sezione: Attività commerciale, Postpro