it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/23/departamento-id-pebble-andrew-hutchings/

Pebble - Andrew HutchingsPebble ha fichado al ingeniero Andrew Hutchings (Sony, Grass Valley) para seguir potenciando su rama de investigación y desarrollo.

Andrew suma 35 años de experiencia en múltiples sectores de la industria electrónica del Reino Unido, habiendo desempeñado varios puestos de responsabilidad antes de incorporarse a Pebble. Fue director de ingeniería de Sony durante una década, trabajando en los desarrollos de televisión digital más importantes de la empresa. Más recientemente, Andrew fue director de ingeniería del departamento de Networking SDI Routing de Valle dell'erba durante los últimos 10 años, donde era responsable de productos de hardware/firmware/software de bajo volumen y alto valor.

Hutchings se incorpora a Pebble en un momento en el que la compañía está lanzando nuevas soluciones para ayudar a los broadcasters a pasar de su infraestructura de emisión tradicional a tecnologías más flexibles basadas en IP. El nuevo engineering manager de la compañía trabajará junto a los directores técnicos de desarrollo y a distintos responsables de productos técnicos para impulsar la innovación en todas las áreas.

Hutchings espera “participar activamente en la conducción de los proyectos de la empresa desde el concepto hasta la producción completa”. Por otro lado, Miroslav Jeras, CTO de Pebble, subraya que está encantado “de que hayamos contratado a un ingeniero altamente cualificado en Andrew y no tengo ninguna duda de que su amplia experiencia tanto en el sector de los proveedores como en el de la radiodifusión resultará muy valiosa en nuestros esfuerzos de I+D”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 23 Aug, 2021
• Sezione: Attività commerciale