it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/02/atresmedia-warner-bros-itvp-veo-como-cantas/

Veo cómo cantas

Tras su éxito en países como Estados Unidos, Alemania y Holanda, Veo cómo cantas, un formato original de la productora CJ ENM que nació en Corea del Sur como Mask Singer, llega a España de la mano de AtresmediaWarner Bros. ITVP Spagna.

Veo cómo cantas sorprendió en la última edición del MIPCOM de Cannes como uno de los programas más adaptados del último año y en poco tiempo cuenta ya con más de 20 adaptaciones en todo el mundo, entre versiones ya emitidas y encargadas.

El programa ha sido un éxito de audiencias, entre otros, en EE.UU (Fox), Reino Unido (BBC), Alemania (RTL), Países Bajos (RTL4) o Corea, territorio que se encuentra actualmente preparando su novena temporada de emisión. Además, el formato ha sido nominado en la 44 Edición de los Premios Emmy en la categoría de “Mejor programa de entretenimiento”, así como en los Venice TV Awards de 2020.

El espacio se trata de un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Este panel de asesores fijo estará formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo. Ellos serán los encargados de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

Manel Fuentes será el encargado de conducir la versión española que emitirá Antena 3.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 2 Sep, 2021
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva