it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/06/tupelo-honey-basketball-tournament-espn-liveu-lu800/

LiveU The Basketball Tournament ESPN Tupelo Honey

Varios sistemas de transmisión LiveU LU800 fueron empleados por la compañía de servicios de producción de Indianápolis Tupelo Honey para cubrir The Basketball Tournament, competición que pudo verse vía ESPN.

The Basketball Tournament es un evento en el que participan un total de 64 equipos que tiene lugar durante tres semanas en varias localizaciones de Estados Unidos. Este año, Tupelo Honey decidió producir el evento a distancia utilizando LiveU desde sus instalaciones de producción en Indianápolis. Tomando esta decisión, la compañía buscaba reducir desplazamientos, recortar costes y, así, poder dedicar tiempo más a la producción.

Tupelo Honey decidió desplegar dos unidades de transmisión multicámara LU800 in situ. Estos sistemas, conectados a varias CCU, se emplearon para enviar al centro de producción hasta ocho flujos de vídeo en directo simultáneos con menos de un segundo de latencia.

John Servizzi, CTO de Tupelo Honey, considera que la pandemia “ha acelerado muchas cosas que ya estaban en marcha”. Por ejemplo, la producción remota: “LiveU ofrece una redundancia que, francamente, el satélite e incluso la fibra no ofrecen. Si la red in situ se cae, tenemos el móvil como respaldo y sabemos que el futuro no está en el suelo, sino en el aire. El crecimiento va a estar en el ancho de banda”, afirma Servizzi.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 6 Sep, 2021
• Sezione: Televisione mobile