it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/08/la-septima-television-marcos-de-quinto/

Marcos de Quinto (Foto: Vanitatis)

El ex-vicepresidente de The Coca Cola Company (2015-2017) y ex-diputado por Ciudadanos, Marcos de Quinto, ha iniciado una ronda de consultas con inversores de cara a financiar el lanzamiento de un nuevo proyecto de televisión de ámbito nacional que se denominará La Séptima.

Junto a De Quinto ya se han embarcado en el proyecto el empresario murciano Juan Francisco Zambudio, presidente del Grupo Zambudio de comunicación (Televisión Murciana, Economía de Mallorca o Murcia Diario…); y el presidente de Naturhouse y cofundador de Societat Civil Catalana, Félix Revuelta.

Este nuevo canal de televisión en abierto, que emitiría a través de TDT alcanzando un acuerdo con alguna de las concesionarias actuales, podría iniciar sus emisiones a finales de este mismo año simultáneamente en digital terrestre y como plataforma OTT logrando así también una distribución hispanoamericana.

La Séptima, según sus promotores, no estará supeditada a los intereses de ninguna formación política ni a ningún credo en particular ya que “pretende aglutinar a todos los defensores de las democracias liberales y de las libertades, tanto individuales como de libre emprendimiento, independientemente de sus preferencias políticas”. Sin embargo, en el sector se observa ya este proyecto como un contrapeso a LaSexta (Atresmedia).

En la gestión Ejecutiva, según un comunicado del nuevo canal “estarán algunos de los profesionales más reconocidos y con mayor experiencia en el sector audiovisual a nivel nacional e internacional”, aunque no han especificado por el momento ningún nombre.

La Séptima tendrá estudios en Madrid y en las instalaciones con las que cuenta el Grupo Zambudio en Murcia.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 8 Sep, 2021
• Sezione: Attività commerciale, Televisione