it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/17/allen-broome-nuevo-ceo/

Allen Broome

MediaKind ha nombrado a Allen Broome como nuevo CEO tras dos años como CTO. Broome ha contribuido al cambio tecnológico en el sector durante más de veinte años, ocupando recientemente la vicepresidencia de ingeniería en la nube en Comcast Cable.

Desde que se unió a MediaKind en octubre de 2019, Broome ha ayudado a avanzar a los equipos de la compañía en la industrialización del streaming OTT de calidad de transmisión, al tiempo que ha remodelado su cartera para permitir soluciones de servicio completo. Bajo su liderazgo tecnológico, el equipo de ingeniería de MediaKind, ganador de 11 premios Emmy, ha logrado derribar las barreras de la entrega de video en vivo.

Broome se ha mostrado “emocionado de liderar el increíble equipo de MediaKind en este próximo capítulo y de continuar impulsando nuestro liderazgo en innovación en la industria de los medios de comunicación. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes la libertad de transmitir en directo sin límites. Hemos abordado las numerosas y complejas barreras de la distribución de vídeo en directo para desbloquear una eficiencia sin precedentes y garantizar la calidad y la baja latencia a cualquier escala, lo que permite a nuestros clientes y socios centrarse en su propia creatividad de próximo nivel en cuanto a contenidos y experiencia.”

Ángel Ruiz, presidente del Consejo de Administración de MediaKind, ha destacado que “el Consejo quiere agradecer a Matt McConnell su servicio y liderazgo y le desea lo mejor para el futuro. Con el nombramiento de Allen Broome como CEO, tenemos un verdadero visionario de la ingeniería en el corazón de nuestra empresa. Allen está bien equipado para liderar y guiar nuestra futura hoja de ruta estratégica y la innovación tecnológica y asegurar que continuamos proporcionando el mejor nivel de apoyo y colaboración con nuestros clientes y socios en todo el mundo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 17 Sep, 2021
• Sezione: Attività commerciale