it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/22/foodies-futbol-mediapro-impulsar-hosteleria/

Foodies Futbar

Siguiendo el plan de ayuda para la recuperación de la hostelería, el grupo Mediapro se ha asociado a los mejores foodies o creadores de contenido gastronómico de España.

El objetivo es reactivar el consumo, dar a conocer los mejores locales con fútbol, así como impulsar la experiencia y el ambiente de vivir los partidos junto a los mejores platos y gastronomía.

Una selección de foodies recorrerá diferentes bares de la geografía española en algunos de los partidos más destacados de LaLiga y en fechas clave de la competición. Creadores de contenido como Bravas Barcelona, Cenando con Pablo, Tapean2, Best Burguer BCN, San Sebastián Foodies, Sevilla Tradición Experience, Valencian Foodie o El Mundo Foodie expandirán el fenómeno Foodie por los mejores locales del país.

Este nuevo movimiento compartirá, viralizará y publicará recomendaciones sobre los mejores platos y propuestas gastronómicas en diferentes bares con fútbol, contenido que estará disponible en los perfiles de los foodies, así como en las redes sociales de LaLigaTV BarFutbar.

Con absoluta responsabilidad y siguiendo el protocolo de seguridad recomendado por las autoridades sanitarias, esta iniciativa proyecta el plan de ayudas llevado a cabo por Mediapro para fomentar la recuperación de la hostelería, un sector que antes de la pandemia recibía quince millones de aficionados para disfrutar del fútbol.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 22 Sep, 2021
• Sezione: Attività commerciale, TV aziendale