it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/28/masmedia-tv-lanzar-servicios-latinoamerica/

Masmedia TV - Ecosistema - Latinoamérica

Coincidiendo con su participación en Industria del platino di Iberseries, Masmedia TV ha confirmado que ya se encuentra en fase de pruebas para comenzar a ofrecer sus servicios en Latinoamérica.

Masmedia TV, que ofrece sus servicios en España a más de 190 operadores, buscará replicar esta fórmula de éxito en el mercado latinoamericano. En la actualidad, la compañía cuenta con los permisos de emisión de grandes majors internacionales como AMC, Disney, Fox, Sony, Turner, Warner, NBC oh Discovery, entre otros, ofreciendo un total de más de 160 canales lineales.

El producto llegará a Latinoamérica buscando replicar la fórmula realizada en España: Masmedia TV ofrecerá sus servicios a todo tipo de organizaciones facilitándoles la tecnología necesaria para que puedan ofrecer servicios televisivos de valor añadido a sus clientes o públicos de interés sin tener que acometer la inversión que les supondría tener que desarrollar una plataforma propia o gestionar las licencias y derechos de transmisión a nivel internacional.

A falta de confirmación oficial, se prevé que Masmedia TV llegue a Latinoamérica en versión multidispositivo, permitiendo visualizar los contenidos a través de la app MasMedia (disponible para iOS y Android), y desde ordenadores, Smart TVs, Amazon Firetelevisores con Android TV o un set-top box.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Per • 28 Sep, 2021
• Sezione: tv, TV mobile