it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/19/comienza-rodaje-desconocida-elamedia-formula-cine/

La desconocida - Rodaje (Foto: Daniel Mayrit)

Localizaciones de Madrid y Albacete acogen el rodaje de La desconocida, film de Pablo Maqueda (Dear Werner. Walking on cinema) basada en la obra Grooming de Paco Bezerra.

Esta producción de Fórmula Cine A.I.E y Elamedia, la cual será distribuida por Filmax, está protagonizada por Laia Manzanares (Il Regno), el ganador del Goya Manolo Solo (El buen patrón) y Eva Llorach, Goya a la mejor actriz por Quién te cantará. Además, cuenta con la participación especial de Blanca Parés (Julieta). El proyecto fue premiado por Abycine Lanza y cuenta con guion del propio Maqueda, Haizea G. Viana y Paco Bezerra.

Así nos introduce el director al universo de La desconocida: “Todos tenemos secretos. Deseos oscuros que podrían asustar a nuestro entorno. Con La desconocida quiero adentrarme en ellos, en lo desconocido, en la oscuridad más terrible que podría ocultar cualquier persona con la que nos cruzamos por la calle. Poder crear a un personaje complejo como el de ‘la desconocida’ ha sido un verdadero reto, y contar esta historia de la mano de Laia y Manolo es un deseo hecho realidad”.

La película ha sido apoyada por el ICAA, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, Fundación Impulsa Castilla La Mancha y la ECAM con la participación de Telemadrid y Castilla La Mancha Media TV. Esta es su sinopsis: “Carolina (Laia Manzanares) es una joven ingenua y encantadora que conoce a Leo (Manolo Solo) a través de un chat. Él es un hombre adulto que se ha hecho pasar por un chico de 16 años y engañándola, ha conseguido quedar con ella en un apartado parque de la ciudad. Pero a medida que Leo conoce a Carolina empieza a sospechar que quizá ella no es tan inocente e inofensiva como aparenta”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Oct, 2021
• Sezione: Cinema, Cinema/Produzione