it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/29/dolby-atmos-automoviles-alta-gama/

Dolby Atmos - Mercedes-Benz

Los modelos Mayor, Maybach y Clase S de los automóviles de alta gama de Mercedes-Benz integrarán un sistema de sonido preparado para Dolby Atmos.

Los vehículos de más alta gama de Mercedes-Benz con tecnología de Dolby Atmos que opten por el sistema de sonido Burmester disfrutarán de un total de 31 altavocesocho transductores de sonido. Por ejemplo, en el modelo Clase S, Burmester se distribuye en forma de seis altavoces en la parte superior de vehículo, cuatro altavoces de proximidad situados en cada uno de los asientos e un subwoofer de 18.5 litros, entre otros equipos. El sistema, de 1750 vatios de potencia, se completa con 8 transductores de sonido (dos por asiento) y dos amplificadores.

La tecnología de audio envolvente Dolby Atmos Music permite a los creadores situar elementos de audio discretos u objetos en un campo de sonido tridimensional, lo que “va más allá de las capacidades de los sistemas de sonido tradicionales”. Britta Seeger, miembro del consejo de administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, considera que los clientes de la marca disfrutarán de una “emocionante experiencia musical en el vehículo que es casi como un concierto en vivo”. Por otro lado, John Couling, vicepresidente senior de asociaciones comerciales de Dolby Laboratories, afirma que la marca está “encantada” de colaborar con Mercedes-Benz para “acelerar la adopción de esta experiencia auditiva inmersiva en los coches”.

Lui Maybach será uno de los primeros coches del mundo y el primer modelo de Mercedes-Benz en ofrecer la experiencia de sonido de Dolby Atmos. Estará disponible a partir del verano de 2022. Poco después, el sistema llegará a otros modelos de la marca.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 29 Oct, 2021
• Sezione: Audio