it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/08/lola-serie-documental-original-mas-vista-movistar/

Lola (Movistar+)

La serie documental original de Movistar+ en colaboración con 100 Balas (Lo Studio Mediapro) que revisa la vida y la carrera de Lola Flores se ha convertido en un éxito de audiencia con el estreno de sus dos primeros episodios.

Lola es ya el mejor estreno de la historia de Movistar+ para un contenido de no ficción de producción original. El top 3 lo completan PalomaresEl Palmar de Troya, producida también en colaboración con 100 Balas y 93 metros. Este estreno certifica el continuo crecimiento de las producciones de no ficción original en la plataforma.

La serie revisa la vida y la carrera de una de nuestras artistas más universales a través de 44 entrevistas a familiares, amigos, periodistas, investigadores y artistas actuales. Sus hijas y hermana Lolita, Rosario y Carmen Flores; su íntimo amigo Juan “El Golosina” y artistas actuales como Rosalía, C. Tangana, Nathy Peluso, Ara Malikian, La Mala Rodríguez o Miguel Poveda hablan sobre su arte y su influencia, y cuentan anécdotas que nos descubren a la Lola más desconocida y terrenal. Además, estas 44 entrevistas exclusivas se ilustran con un ingente material audiovisual y sonoro, y el resultado es el más rico y singular relato sobre esta artista que no deja indiferente a nadie.

Lola Flores fue una mujer libre, fuerte, valiente, que hoy en en día seguiría siendo moderna, con un estilo y una forma de vivir con los que rompió todo tipo de barreras. Se ha convertido en un icono pop en España y ha traspasado todo tipo de fronteras. Ahora, esta serie pretende ser el relato definitivo de la vida de una artista inolvidable.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 8 Nov, 2021
• Sezione: Televisione