it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/09/panalux-power-i-series-alternativa-al-generador-diesel/

Panalux Power i2 e i4

Panalux, la división de soluciones de iluminación de Panavision, ha desarrollado la gama Panalux Power i-Series de baterías portátiles de iones de litio, que proporcionan energía eléctrica ecológica para una variedad de aplicaciones.

Además, la empresa ha ampliado la popular gama Panalux Sonara de dispositivos LED de luz suave de color blanco variable con el nuevo Panalux Sonara 3:2.

En su lanzamiento, la serie Panalux Power i comprende las unidades de alimentación portátiles i2 e i4 de 240 V, que proporcionan energía instantánea, silenciosa y sin emisiones en prácticamente cualquier lugar. El formato compacto de las unidades las hace discretas en entornos de estudio o de localización, y las ruedas todoterreno y el grado de protección IP55 las hacen igualmente adecuadas para los lugares exteriores más remotos.

El i2, con una capacidad de 5kWh y una carga máxima de 2kW, es ideal para alimentar luces de trabajo, monitores, ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos, mientras que el i4, con una capacidad de 10kWh y una carga máxima de 4kW, puede manejar dispositivos más exigentes en cuanto a energía, como urnas de té, servidores multimedia y luces de cine. Cada unidad de la serie i puede utilizarse como fuente de alimentación independiente o, cuando se conecta a una toma de corriente, como sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), proporcionando protección contra las interrupciones de la fuente de alimentación principal.

El i2 y el i4 cuentan cada uno con una entrada de 32A para la carga o el uso como SAI, junto con salidas de 16A, 13A y USB para permitir la conexión de una variedad de dispositivos sin necesidad de adaptadores o cajas de etapa. Todas las entradas y salidas están protegidas por RCD. Ambas unidades también incorporan una pantalla LCD que indica el consumo de energía y el nivel de la batería.

Dave Amphlett, director técnico de Panalux, señala que “los avanzados conjuntos de baterías de iones de litio de los Panalux Power i2 y Panalux Power i4 permiten a los equipos mitigar las horas de funcionamiento del generador diesel. A su vez, eso reduce significativamente la emisión de óxidos de nitrógeno y partículas y ayuda a eliminar la contaminación acústica.”

La serie i de Panalux Power se une al generador híbrido Panalux Power h40 en la creciente línea de soluciones energéticas propias, innovadoras y ecológicas de la empresa. La Serie i, totalmente eléctrica, y la Serie h, híbrida, de Panalux Power ofrecen una amplia gama de ventajas medioambientales sin comprometer la producción ni la fiabilidad.

Panalux Sonara 44

Panalux Sonara 3:2

Por otro lado, la nueva Panalux Sonara 3:2 incorpora el mismo motor de luz LED innovador que se encuentra en la innovadora Panalux Sonara 4:4, ahora en un formato más pequeño y ligero. El tamaño de 3’x2′ hace que sea fácil de transportar y adecuado para una amplia gama de aplicaciones.

Al igual que la Panalux Sonara 4:4, la nueva Panalux Sonara 3:2 proporciona una luz blanca suave, envolvente y de color preciso con un rango de CCT de 1600°K-20000°K y una biblioteca integrada de emulaciones de gel de filtros LEE seleccionados.

Todas las luminarias Panalux Sonara también ofrecen una atenuación del 0-100%, un rendimiento sin parpadeos probado a 10.000 fps, opciones de conectividad completas, incluyendo LumenRadio CRMX nativo, y una gama de modos de control que se pueden navegar fácilmente a través del controlador desmontable y la interfaz de usuario intuitiva.

El director general de Panalux, Mark Furssedonn, subraya que “Panalux fue la primera empresa de iluminación en introducir un generador híbrido de alta capacidad para la producción de películas, y con la Panalux Power i-Series, estamos dando nuevos pasos hacia la realización de un futuro sostenible para nuestra industria”. Asimismo, la gama Panalux Sonara combina la tecnología LED de bajo consumo con características de vanguardia que abren nuevas vías de expresión creativa. Estas nuevas ofertas patentadas ejemplifican el compromiso de Panalux de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y vanguardistas para satisfacer sus necesidades de iluminación y energía”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 9 Nov, 2021
• Sezione: Fulmine