it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/15/ana-paula-valdovinos-produccion-desarrollo-latam-us-hispanic-buendia-estudios/

Ana Paula Valdovinos - LATAM US Hispanic - Buendía Estudios

Buendìa Studios, productora participada al 50% por TelefonicaAtresmedia, ha nombrado a Ana Paula Valdovinos directora de producción y desarrollo para LATAM y US hispanic.

Ana Paula Valdovinos cuenta con una amplia experiencia en la creación, desarrollo y producción de contenidos dirigidos al mercado hispano, principalmente en México y Estados Unidos. Como responsable de la región LATAMUS Hispanic, Ana Paula desarrollará su actividad desde CDMX, buscando afianzar los lazos con la industria audiovisual local con el objetivo de crear contenidos para España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Buendía Estudios, responsable de éxitos como Veneno, La cocinera de Castamar, G.E.O Más allá del límite, Drag Race España, La templanza, El internado: Las cumbres o Cardo, refuerza así su estructura para dar respuesta a la gran demanda de contenidos en español en todo el mundo, donde el talento latino juega un papel esencial.

Ignacio Corrales, director general de Buendía Estudios, valora positivamente la llegada de Valdovinos, “cuya experiencia y conocimiento del mercado es nuestra mejor carta de presentación posible”. Por otro lado, Sonia Martinez, directora editorial de series, considera que “con la incorporación de Ana Paula al equipo queremos establecer esos vínculos creativos como una puerta de doble sentido en la que la producción del mejor contenido en español es el objetivo.

Otros profesionales recientemente incorporados a Buendía Estudios son Enrique Pérez Vergara (Flipy), productor ejecutivo creativo para LATAM y US Hispanic, y Laura Miñarro, vicepresidenta de coproducción internacional.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 15 Nov, 2021
• Sezione: Attività commerciale