it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/24/appear-estrena-serie-neo-soluciones-compresion-neo-10/

Appear - NEO Series - NEO 10

El NEO 10 es la primera solución de la familia de productos NEO de Appear, la cual busca ofrecer las ventajas de unos flujos de compresión basados en servidores con una transcodificación “rentable”.

Concretamente, NEO 10 ha sido creado para satisfacer las necesidades del mercado de la distribución de contenido en directo, donde la compresión basada en software es cada vez más popular gracias a su bajo coste y flexibilidad. El último lanzamiento de Appear es un sistema de alto rendimiento plug and play que aloja un sistema “eficiente y flexible” de codificación vía software. De esta forma, la firma busca simplificar los modelos operativos típicos que combinan clústeres de servidores con diferentes funciones en un producto independiente con todas las funciones previas de gestión, transcodificación y streaming totalmente integradas.

Thomas Bostrøm Jørgensen, director general de Appear, aporta más claves de la familia NEO: “En un mundo cada vez más “híbrido”, la serie NEO combina nuestra amplia experiencia en el diseño de soluciones de hardware con lo mejor que ofrece el mundo de la transcodificación por software. A medida que aumenta la popularidad de la compresión por software, esta ampliación de nuestra cartera de productos ayuda a satisfacer las necesidades específicas de los clientes. La serie NEO garantiza que los clientes puedan beneficiarse de la flexibilidad y el bajo coste de la compresión por software con la sencillez y el rendimiento de nuestro hardware dedicado”.

Actualización permanente

Según subraya Appear, el sistema de actualización de software NEO garantiza que todos los productos NEO estén preparados para el futuro. De esta forma, los servidores podrán actualizarse sin necesidad de que sus usuarios se preocupen de claves como sistemas operativos, controladores o aplicaciones de apoyo. Por otro lado, el mantenimiento del sistema es sencillo, ya que se aportan diferentes datos sobre el estado del servidor (ventiladores, voltajes internos, temperaturas, consumo de energía y estado de los discos) desde la interfaz de usuario.

A NEO 10 se le sumará posteriormente el NEO 20, de mayor capacidad. Ambos productos están dirigidos a entornos de distribución en directo en los que se desea la transcodificación AVC de OTT y/o IPTV. NEO 10 y NEO 20 admiten IP UDP/RTP, entrada SRT y salida IP UDP/RTP y HTTP empaquetada. El diseño de ambas soluciones ha sido completado con fondos recibidos a través del proyecto público Innovation Norge, el cual apoya a las empresas y la industria más innovadoras de Noruega.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 24 Nov, 2021
• Sezione: Problema