it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/07/zero-density-automatizar-estudios-virtuales-remotamente-realityhub-1-2/

Zero Density - RealityHub 1.2

RealityHub de Zero Density se actualiza a la versión 1.2, la cual proporciona nuevas posibilidades de control para entornos virtuales a través de un navegador web.

RealityHub 1.2, definida como una “actualización masiva”, permite a los usuarios del software de producción virtual de Zero Density gestionar remotamente vía navegador web desde gráficos en tiempo real Fino a cámaras robóticas. Por otro lado, gracias a las nuevas funciones del sistema, los equipos de rodaje pueden insertar en RealityHub diferentes sistemas de automatización y fuentes de datos externas; o pueden optar por aprovechar el SDK de código abierto de Zero Density para desarrollar sus propias integraciones personalizadas.

Andrew Maloof, ingeniero senior de sistemas gráficos de The Weather Channel, ya está aprovechando las mejoras de la nueva versión de RealityHub: “RealityHub ofrece a nuestros usuarios la posibilidad de configurar, compilar, lanzar y reproducir proyectos, al tiempo que proporciona formas de ahorrar tiempo para optimizar su flujo de trabajo. Centralizar estas herramientas en una interfaz web intuitiva y de fácil acceso supone un nuevo comienzo para nuestros artistas, ingenieros y operadores gráficos”.

Integración con Unreal Engine Vanilla

Por otro lado, la interfaz HTML5 de RealityHub ya puede utilizarse para acceder a Unreal Engine gracias a la nueva compatibilidad con Motore irreale Vanilla Di RealityHub 1.2. Otras mejoras de la versión 1.2 de RealityHub son la posibilidad de integrar de datos en tiempo real, que permitirán actualizar información meteorológica, electoral, deportiva o financiera; integración nativa con ecosistemas de difusión, entre los cuales se encuentran Octopus; y el lanzamiento de una edición gratuita de Reality Hub, la cual cuenta con todas las características de la versión de pago pero solo es accesible por un único usuario.

Kuban Altan, cofundador y vicepresidente de I+D de Zero Density, aporta más detalles de la última versión de RealityHub: “RealityHub se diseñó para ayudar a clientes como The Weather Channel, Warner Media y Eurosport al llevar los sistemas de control independientes tradicionales a un navegador web. Esto permite a los equipos gestionar configuraciones de emisión completas sin tener que preocuparse por largos procesos de instalación. Con la compatibilidad de RealityHub 1.2 con Unreal Engine Vanilla, nos abrimos a un futuro en el que la tecnología de RealityHub es más accesible que nunca, dando a los creativos de Unreal Engine en la radiodifusión, la educación, los eventos en vivo y cualquier otra industria el poder de controlar cada elemento de su producción desde un único centro”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 7 Dec, 2021
• Sezione: AR/VR/XR, Automazione, Studio, Grafica