it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/12/harvey-grisalez-ines-havraneg-equipo-desarrollo-produccion-onza-americas/

Onza Américas - Harvey Grisalez e Inés Havraneg

Onza Américas ha decidido fichar a Harvey Grisalez e Inés Havraneg para dar un nuevo impulso a su equipo de desarrollo y producción.

Tras un primer año fructífero de trabajo en el porfolio de proyectos, la compañía afronta una nueva etapa de puesta en marcha y producción de los diferentes shows que han sido adquiridos por varias plataformas de audio y video. Harvey Grisalez, con más de 20 años de experiencia en desarrollo y producción ejecutiva, se une al equipo de la productora en sustitución de Vincenzo Gratteri, que se desvincula de la compañía tras un “gran trabajo de puesta en marcha y desarrollo de contenidos” para asumir el rol de SVP de development para la plataforma de Univision. Gonzalo Sagardía, CEO de Onza, ha agradecido “profundamente” la “profesionalidad y el trabajo realizado por Vincenzo este año, así como su gran calidad humana”. Por su parte, Gratteri se ha despedido de la compañía agradeciendo “de corazón” la “breve, intensa y sumamente productiva experiencia en Onza Américas”.

Grisalez, quien goza de un amplio recorrido en la producción televisiva, ha trabajado para DIRECTV Latin America, Shine GroupFox Television Studios. Igualmente, cuenta con una amplia experiencia como productor independiente, firmando shows como 100 Latinos Dijeron para Fremantle, Los Cowboys para HULU, ganadora de 2015 Imagen Award como “Best Web Reality Series”, y Red Table Talk: The Estafans para Facebook Watch, nominada a los Daytime Emmy Awards de 2020 como “Outstanding Informative Talk Show”. Durante su etapa en OnDIRECTV, Grisalez y el equipo lograron la nominación a “Best Drama Series” en los International Emmy Awards de 2016 por La Casa del Mar.

Grisalez afronta este nueva etapa profesional con agradecimiento y afirma sentirse “muy entusiasmado” para “empezar a aportar desde mi experiencia y unirla a la pasión y creatividad que este gran equipo de profesionales imprime en sus producciones”.

Inés Havraneg, nueva directora de contenidos

Allo stesso tempo, Onza Américas ha decidido ampliar su equipo creativo incorporando como directora de contenidos a Inés Havraneg, periodista y Máster en Guion y Desarrollo Audiovisual.

Havraneg cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de series de ficción gracias a su trabajo como jefa de unidad de contenidos del departamento de fomento del Consejo Nacional de Televisión de Chile, encargado de administrar el mayor fondo de financiación pública a producciones audiovisuales en ese país. En ese puesto, trabajó en el desarrollo de series de ficción internacionalmente reconocidas como La Jauría, DignidadHéroes invisibles, entre un centenar de otras producciones.

Havraneg también se ha desempeñado como evaluadora integrante del Comité de especialistas del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y ha sido docente de la Universidad de los Andes (CL). Para Havraneg, “La oportunidad de seguir contando historias que impacten en la audiencia con un espíritu global, pero respetando la identidad del mercado al que apuntamos en Onza Américas, es un desafío increíble que sin duda se ve plasmado en los proyectos que estamos desarrollando actualmente y queremos seguir impulsando”.

Al momento, Onza Américas cuenta con un porfolio con más de siete series, tres películas y varios podcasts en diferente fase de desarrollo, algunos de los cuales ya han sido adquiridos por plataformas de audio y video.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 12 Jan, 2022
• Sezione: Attività commerciale