it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/14/200-profesionales-benidorm-fest-rtve/

Presentación Benidorm Fest

Benidorm Fest 2022, las tres galas organizadas por RTVE que dilucidarán el representante de España para Eurovisión 2022, contarán con un amplio despliegue técnico y artístico.

Benidorm Fest 2022 (26, 27 y 29 de enero) estará compuesto por tres galas: dos semifinales de 70 minutos de duración e uno gran final de 90. Las tres podrán seguirse en el prima serata Di L'1 desde el Palacio de Deportes L’Illa de Benidorm.

El espectáculo se estructurará en un decorado de más de 3.000 m² dividido en dos escenarios hexagonales de 450300 m². En estos espacios, cada una de las 14 propuestas, unidos a artistas invitados, dispondrán de puestas en escena únicas para hacer brillar sus composiciones.

Presentación Benidorm FestCon respecto a los recursos técnicos dedicados a esta producción, RTVE ha adelantado que empleará una unidad móvil HD, 14 cámaras, pantallas móviles de alta gama, luz espectacular, sonido de última generación, unidad móvil auxiliar, unidad de grabacióndos unidades de enlace. En total, más de 200 profesionales trabajarán en esta producción realizada junto a Boomerang.

Eva Mora, jefa de la delegación española de Eurovisión, ha confirmado que RTVE quiere que la producción sea un éxito “cómo formato, más allá de la audiencia”. Por su parte, María Eizaguirre, directora de comunicación y participación de RTVE, lo primordial es que “salga un buen producto” y que “haya calidad” “Estamos trabajando mucho para que el público llegue y para que los eurofans, que son un público muy exigente, se sientan orgullosos de lo que se les está presentando”, añade.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Jan, 2022
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva