it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/14/disguise-moment-factory-experiencias-inmersivas-broadcast/

disguise - Moment Factory

Las experiencias de realidad extendida (xR) alcanzarán nuevas cotas creativas gracias a la colaboración de TravestimentoMoment Factory.

Travestimento y la empresa de producción multimedia Moment Factory han decidido comenzar a colaborar para “crear y ofrecer” experiencias inmersivas para la industria trasmissione, los streaming y la música en directo, entre otros campos.

La colaboración se centrará en el uso por parte de Moment Factory del hardware y el software, experiencia técnica y la comunidad global de socios y usuarios de Disguise. Los clientes de ambas compañías, según adelanta Disguise, recibirán en el futuro nuevas tecnologías, mejores herramientas y un proceso de producción más integrado como fruto de esta colaboración,

El cofundador de Moment Factory, Dominic Audet, se muestra entusiasmado por la alianza: “Al crear esta colaboración con disguise, mejoraremos nuestra capacidad común de entrega de eventos xR en vivo en todo el mundo. Tras una relación de diez años, compartiendo un ADN común en la música y los eventos en vivo, es natural combinar nuestras visiones para seguir dando vida a experiencias increíbles en todo el mundo”.

El director general de Disguise, Fernando Kufer, está de acuerdo: “Tenemos preparadas varias iniciativas conjuntas que ampliarán los límites de las experiencias que podemos crear para la gente utilizando la realidad extendida. Después de trabajar con Moment Factory durante muchos años y ver los increíbles proyectos que han realizado con nuestra tecnología, estoy seguro de que nos empujaremos mutuamente para romper los límites de la música y el entretenimiento. Con Moment Factory, daremos un nuevo significado al lema de disgusie de “crear juntos””.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Jan, 2022
• Sezione: AR/VR/XR, Attività commerciale