it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/17/mo-sys-g30-cabezal-giroestabilizado/

Mo-Sys G30

G30, el último cabezal giroestabilizado diseñado por Mo-Sys Engineering, ya está disponible.

El cabezal giroestabilizado G30 cuenta con un “diseño único” que, según la propia Mo-Sys, tiene el rendimiento de sistemas “mucho más caros”, pero manteniendo la Facile da usare e di configuración de sistemas “mucho más sencillos”.

El objetivo de Mo-Sys al diseñar la G30 era crear una cabeza giroestabilizada que satisficiera las necesidades de cualquier aplicación cinematográfica o trasmissione. La compañía buscaba ofrecer una configuración y un funcionamiento sencillos, una “complejidad mínima” al evitar los anillos de deslizamiento y los pesos de contrapeso, y compatibilidad con la más amplia gama de cargas útiles de cámara.

Mo-Sys G30El G30 presenta una geometría de bastidor única de 45˚ lo suficientemente grande como para acomodar “cualquier” tipo de cámara, incluyendo telecamere INGequipos completos de cámaras cinematográficas digitales. El marco corto y rígido proporciona rigidez para cargas útiles de cámara de hasta 30 kg, con motores de accionamiento directo para un movimiento “suave y preciso” junto con una “excelente estabilización”. El resultado es un cabezal giroscópico estabilizado con libertad de movimiento horizontal y vertical en cualquier configuración, junto con un balanceo de ±45˚.

Michael Geissler, director general de Mo-Sys, traslada cómo han escuchado a la industria a la hora de diseñar su nuevo G30: “En las conversaciones con los primeros usuarios, la respuesta fue un funcionamiento más sencillo y una configuración más rápida. En respuesta, modificamos elementos del diseño, como el tamaño del bastidor, pero también aprovechamos para sugerir algunas tecnologías inteligentes que estábamos desarrollando. Éstas fueron bien recibidas y por ello se implementaron también en el diseño de la G30”.

“Una de ellas es la función de asistencia al equilibrio, que permite a un operador equilibrar cada eje de forma aislada mientras los dos ejes restantes sostienen la cámara, lo que reduce significativamente el tiempo de preparación. Otra es la detección de inercia con preajustes para varios paquetes de cámaras, junto con ajustes personalizados recuperables para paquetes de cámaras utilizados anteriormente”, añade Geissler.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 17 Jan, 2022
• Sezione: Accessori, Studio