it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/21/vislink-mobile-viewpoint-stellar-cam/

Vislink Stellar Cam

Pensando en la producción automatiza da eventos deportivos, y basándose en tecnologías de Inteligencia Artificial, Vislink incorpora a su portfolio la nueva Mobile Viewpoint Stellar Cam, una cámara de ultra alta resolución, alta velocidad de frame y grandes capacidades de zoom.

Mickey Miller, CEO de Vislink, afirma que “Stellar Cam representa la última de una larga línea de soluciones de IA llevadas al mercado por nuestra marca Mobile Viewpoint. Es un componente clave de IQ Sports Producer, nuestra plataforma para capturar eventos deportivos en directo sin necesidad de personal in situ. IQ Sports Producer es perfecto para partidos y encuentros de nivel medio y bajo, y permite a los proveedores de medios over-the-top (OTT), a los titulares de derechos y a las empresas de producción capturar eventos deportivos con un presupuesto limitado.”

Michel Bais, director general de Mobile Viewpoint, explica por su parte que “al principio de nuestra andadura en el campo de la IA, ofrecíamos a nuestros clientes una cámara de vigilancia panorámica 4x 4K que ya estaba disponible. Aunque era ideal para la retransmisión por Internet, muchos de nuestros clientes de alto nivel querían una cámara con una mayor frecuencia de imagen, lentes ajustables y algo que no dependiera de un zoom óptico. En aquel momento, no existía una cámara panorámica para retransmisiones, así que inventamos la nuestra, ahora conocida como XCAM. La Stellar Cam es una evolución de esta tecnología que ofrece un precio cercano al de la cámara de vigilancia original, pero con muchas más funciones y una calidad mejorada, incluida la compatibilidad con 50/60 fotogramas por segundo, lo que la hace absolutamente ideal para la transmisión de eventos en directo”.

IQ Sports Producer

IQ Sports Producer se diseñó para producir transmisiones en directo de deportes populares como fútbol, el rugby, baloncesto, hockey y balonmano, y también se ha desplegado recientemente para cubrir deportes como el salto de obstáculos y el ciclismo de velódromo, y se está añadiendo soporte para más deportes. Una sola cámara panorámica capta todo el campo, el estadio o la pista con una resolución extremadamente alta. La IA se utiliza para crear una cámara virtual que sigue la acción del balón y de los jugadores, creando un recorte por software de la acción a partir de la vista panorámica.

Esta solución permite hacer zoom, ofrecer momentos destacados, gráficos y marcadores, replicando una producción profesional real. Además, es compatible con las herramientas de análisis de rendimiento más populares. Al capturar y grabar toda la panorámica, no se pierde ninguna acción y se pueden crear nuevos flujos de contenido.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 21 Jan, 2022
• Sezione: Bacino idrografico