it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/18/bolero-de-riedel-ayuda-a-krickhahn-tv-a-retransmitir-contenido-sobre-dos-ruedas/

Krickhahn TV - Riedel - Bolero

La productora danesa Krickhahn TV utiliza el sistema de intercomunicación inalámbrica Bolero de Riedel para comunicarse con sus operadores de cámara y conductores mientras que estos están en movimiento en sus motocicletas.

Krickhahn TV - Riedel - BoleroKrickhahn TV utiliza la antena Bolero en modo autónomo junto con tres beltpacks, uno de los cuales se dedica a habilitar la interfaz Bluetooth integrada y la función de llamada “pública”. Este método permite realizar llamadas de alta calidad al conductor y al operador de la cámara, posibilitándoles hablar entre sí a través de una conexión dúplex. El montaje se completa con una una caja lateral personalizada que contiene el codificador de vídeo y una antena Bolero, ambos conectados a 12 V regulados desde las baterías de la motocicleta y de la cámara para garantizar una fuente de alimentación redundante y estable.

Instalado en motocicletas especialmente adaptadas como sistema independiente, el sistema Bolero también permite al equipo de la productora utilizar una amplia variedad de auriculares, e incluso cascos con auriculares Bluetooth incorporados, para mantener una comunicación clara con una alta calidad de audio para poder ofrecer a los espectadores las mejores tomas de carreras ciclistas en carretera.

Krickhahn TV - Riedel - BoleroChristian Krickhahn, propietario de Krickhahn TV, valora muy positivamente su experiencia con Bolero: “Al haber utilizado Bolero en muchas producciones, sé lo bien que funciona y aprecio sus funciones y su excelente calidad de audio. Me ha gustado mucho utilizar Bolero para la cobertura en directo de una carrera en carretera aquí en Dinamarca, y es muy conveniente que tengamos la flexibilidad de utilizar el hardware de otras maneras en diferentes producciones, también”.

D'altra parte, Jakob Refer, director de ventas de Riedel, considera que el uso de Bolero por parte de Kickhahn TV “demuestra cómo su flexibilidad y facilidad de uso pueden realmente revolucionar los flujos de trabajo en producciones tan exigentes como ésta. En circunstancias muy desafiantes, Bolero ofrece el rendimiento crítico para el éxito general de la producción de emisión en directo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Feb, 2022
• Sezione: Audio, Televisione mobile