it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/21/ross-video-debbie-weinstein-jim-roche-consejo-administracion/

Deborah Weinstein y Jim Roche

Debbie Weinstein y Jim Roche se incorporan al Consejo de Administración de RossVideo. Su CEO, David Ross, destaca que “ambos son directores corporativos muy conocidos y con gran experiencia, y esperamos que nos guíen en la siguiente fase de crecimiento y evolución de Ross como empresa”.

Weinstein es cofundadora y socia de LaBarge Weinstein LLP, un bufete nacional de abogados de negocios con sede en Ottawa (Ontario) desde 1997. Debbie es directora de OpenText Corporation y ha ejercido como tal desde diciembre de 2009, donde también es Presidenta de Gobernanza y forma parte del Comité de Compensación. Anteriormente, Debbie ha formado parte de los consejos de administración de numerosas empresas públicas que cotizan en la Bolsa de Nueva York, el Nasdaq y el TSX.

Su formación jurídica está especializada en finanzas corporativas, derecho de valores, fusiones y adquisiciones y representación de derecho empresarial de empresas públicas y privadas, principalmente en industrias de crecimiento basadas en el conocimiento. Antes de fundar LaBarge Weinstein, Debbie Weinstein fue socia directora de la oficina de Ottawa del bufete nacional Blakes, Cassels & Graydon, donde ejerció de 1990 a 1997 en Ottawa, y en Toronto de 1985 a 1987. Debbie también forma parte de varios consejos de administración sin ánimo de lucro.

Ha sido reconocida en múltiples ocasiones por Martindale-Hubbell (EE.UU.) con la máxima calificación posible tanto en capacidad jurídica como en normas éticas. Además, Weinstein es licenciada en Derecho por la Osgoode Hall Law School de la Universidad de York.

Jim Roche

Con una experiencia como empresario y líder de múltiples empresas de alto crecimiento, Roche actualmente dirige Stratford Group, un dinámico negocio de consultoría de gestión internacional y ThinkRF, una empresa de tecnología inalámbrica 5G de rápido crecimiento.

Tras licenciarse en Ingeniería Eléctrica e Informática por la Queen’s University, fue miembro fundador de Newbridge Networks, un proveedor de equipos de comunicaciones, donde ocupó cargos cada vez más altos a medida que la empresa salía a bolsa y crecía hasta alcanzar más de 1.000 millones de dólares de ingresos anuales antes de ser vendida a Alcatel por más de 7.000 millones de dólares.

A continuación, cofundó Tundra Semiconductor, una empresa de chips de comunicaciones, sacándola a bolsa, haciéndola crecer hasta alcanzar un valor de más de 1.500 millones de dólares, y dirigiendo la empresa como presidente y director general a través de múltiples adquisiciones y un crecimiento de los ingresos y beneficios anuales de dos dígitos.

Jim Roche ha formado parte de numerosos consejos de administración públicos, privados y sin ánimo de lucro. Actualmente es presidente de Ballard Power Systems, una empresa pública de tecnología limpia, y presidente de Elentra Corp. un proveedor privado de plataformas de educación sanitaria. Forma parte de los consejos de Information Services Corporation, una empresa pública de registro de datos, y de PureFacts, un proveedor privado de tecnología financiera.

Activo en la comunidad como voluntario y asesor, ha trabajado con CHEO, el hospital pediátrico de Ottawa, Invest Ottawa, la agencia de desarrollo económico de la ciudad centrada en la tecnología, y muchas otras organizaciones. Es miembro de TEC Canada, del Institute of Corporate Directors y de CMC-Canada.

Jim ha formado parte de múltiples consejos de administración públicos, privados y sin ánimo de lucro, además de participar activamente en la comunidad como voluntario y asesor, Jim ha trabajado con CHEO, el hospital pediátrico de Ottawa, Invest Ottawa, la agencia de desarrollo económico centrado en la tecnología de la ciudad, y muchas otras organizaciones. Es miembro de TEC Canada, del Institute of Corporate Directors y de CMC-Canada.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 21 Feb, 2022
• Sezione: Attività commerciale