it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/25/lsm-via-mediainfra-strada-evs-debut-mundial-feria-primer-nivel-nab-2022/

EVS Feria - Show - Preview NAB 2022

SVE aborda su regreso a NAB 2022 sin grandes novedades, si bien mostrará por primera vez en una gran feria LSM-VIA y MediaInfra Strada.

Desde el stand 2625 del North Hall, SVE demostrará cómo su tecnología “sigue liderando” la industria de la producción en directo a través de sus soluciones. Lo hará articulando su propuesta en torno a tres pilares: LiveCeption, MediaCeptionMediaInfra, soluciones que permiten la creación de repeticiones y momentos destacados en directo.

A través de demostraciones en directo de cada conjunto de soluciones, los visitantes verán las distintas formas en que los mejores productos de EVS pueden combinarse para crear y gestionar contenidos con” gran flexibilidad y eficiencia”. También descubrirán cómo EVS trabaja con sus numerosos socios certificados para hacer frente a los retos específicos de los clientes en cada etapa del proceso de producción.

EVS - LSM-VIA NAB 2022LiveCeption y LSM-VIA

Los visitantes de NAB podrán descubrir cómo las soluciones LiveCeption Di SVE están ayudando a hacer frente a la rápida evolución de los estándares de vídeo y permitiéndoles desplegar flujos de trabajo flexibles que satisfagan todos los requisitos de producción, incluyendo la creciente necesidad de operaciones remotas o en casa. Teniendo en cuenta la diversidad de recursos y presupuestos de producción, EVS ofrece dos conjuntos distintos de soluciones LiveCeption: LiveCeption Signature, para producciones de alto nivel; y LiveCeption Pure, para producciones de nivel básico.

LSM-VIA acaparará muchas de las miradas del stand, ya que hará su primera aparición en una “feria importante” desde su lanzamiento en mayo de 2020. Esta solución, componente clave de la solución LiveCeption Signature y la UX común para todos los servidores XT-VIAXT-GO, proporciona la velocidad y flexibilidad necesarias para permitir el rápido despliegue de flujos de trabajo remotos y distribuidos. Las demostraciones de las soluciones LiveCeption de EVS también pondrán de relieve las capacidades de repetición mejoradas que aporta el nuevo servicio de cámara superlenta XtraMotion, la cual puede activarse fácilmente desde el mando LSM-VIA.

Paralelamente, con la mirada puesta en ayudar a sus clientes a adaptarse a los formatos emergentes y aprovechar las nuevas tecnologías, EVS ofrece una amplia gama de soluciones flexibles MediaInfra. Entre ellas, encontramos la conversión HDR y la compresión JPEG XS de baja latencia con Neuron, o una capa global de control y supervisión con Cerebrum, que viene con una nueva licencia SDN que garantiza la correcta ejecución de todos los flujos a través de una red IP.

EVS - MediaInfra Strada NAB 2022MediaCeption, MediaInfra Strada, Dyvi…

En NAB 2022, SVE también pondrá en valor sus soluciones integrales de gestión de activos, las cuales buscan proporcionar una ruta de” transición suave” desde los entornos SDI heredados hacia el IP “y más allá”. Eje de esta propuesta es MediaCeption Signature, solución de gestión de contenidos integral de EVS que ofrece una rápida entrega de contenidos desde la ingesta y la importación hasta la emisión en “cualquier entorno de producción”.

La transición de SDI a IP es otro de los retos tecnológicos a los que se siguen enfrentando las cadenas de televisión en la actualidad. MediaInfra Strada, que ya ha recibido varios premios del sector desde su lanzamiento en junio de 2021, se presentará por primera vez en NAB. La solución de enrutamiento SDI/IP llave en mano sirve como reemplazo de los enrutadores SDI del final del servicio, lo que permite una ruta de transición simple y amigable para la transmisión a las infraestructuras basadas en IP.

Por último, los visitantes del stand tendrán la oportunidad de explorar las últimas mejoras introducidas en su conmutador definido por software, el Dyvi. Fácil de usar y de configurar entre producciones consecutivas, el Dyvi es aclamado por su capacidad de lanzar transiciones y efectos complejos y por su arquitectura informática abierta, que facilita la integración con sistemas de control como Cerebrum, así como la automatización de terceros.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 25 Mar, 2022
• Sezione: Studio, Gestione dei media, Televisione mobile