it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/25/produccion-automatizada-nab-2022-vislink/

Vislink - IQ Sports Producer - IA - NAB 2022

La squadra di Vislink expondrá sus últimas soluciones en materia de producción remota automatizada e impulsada por IA desde el stand C7508 de NAB 2022.

Entre las soluciones de Vislink spicca IQ Sports Producer, un sistema de producción y transmisión de deportes en directo que proporciona una cobertura de vídeo de alta calidad y económica tanto para deportes profesionales como de base, y vPilot, sistema de producción de contenidos de estudio impulsado por IA que crea producciones profesionales de forma “fácil y asequible” sin un operador de cámara o un equipo de directores.

Estos sistemas de producción automatizada cuentan con la tecnología de seguimiento de la acción impulsada por IA “más avanzada del sector”, desarrollada y utilizada ampliamente por Mobile Viewpoint (recientemente adquirida por Vislink). Las soluciones de producción vía IA pueden contar con numerosas fuentes de vídeo: sistemas de cámara de primera calidad, como la recientemente anunciada Stellar Cam; sistemas de cámara inalámbricos HCAM, y tecnologías de producción remota de nivel profesional.

Vislink - Mobile Viewpoint - IA - NAB 2022Nuevas vías de ingresos

Vislink considera que estos sistemas de automatización abren el acceso a nuevas fuentes de ingresos, ya que son capaces de producir automáticamente una amplia gama de eventos que antes no eran rentables de cubrir. Por otra parte, según la compañía, la producción con IA multicámara puede ofrecer una producción más rica y envolvente de lo que sería posible con una sola cámara. Por ejemplo, el sistema de producción de estudio vPilot AI permite añadir al programa elementos que fomentan la participación, como la opinión de expertos y el análisis de partidos. Esto ayuda a los titulares de los derechos de los contenidos a ampliar el número de espectadores y los niveles de compromiso y a obtener un mayor rendimiento de la cobertura de los eventos, que pueden ser distribuidos a través de las redes sociales, plataformas OTT, CDNs (redes de distribución de contenidos) y televisión convencional.

Mickey Miller, amministratore delegato di Vislink, pone en valor los sistemas de automatización que los visitantes serán capaces de descubrir en NAB 2022: “Los propietarios de contenidos siempre buscan formas creativas de monetizar sus contenidos y distribuirlos utilizando la más amplia gama de canales disponibles. Utilizando nuestros sistemas de producción automatizados por IA, cualquier equipo, asociación u otros propietarios de contenidos pueden ahora capturar y transmitir de forma rentable juegos en directo con niveles de calidad de vídeo simplemente no disponibles en otros sistemas. Proporcionamos oportunidades extraordinarias para aumentar las audiencias y la participación de los aficionados, así como opciones innovadoras para los abonados y la publicidad, incluso con presupuestos o recursos de producción limitados”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 25 Mar, 2022
• Sezione: Automazione, Studio, Televisione mobile