it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/29/acuerdo-movistar-plus-dazn-derechos-laliga/

Cámara en LaLiga

Movistar Plus+ y la plataforma de streaming deportivo Dazn han alcanzado un nuevo acuerdo no exclusivo para la distribución del lote asignado por LaLiga a Dazn durante las próximas cinco temporadas (de la 2022/2023 a la 2026/2027), de manera que los clientes del servicio de Telefónica accederán a la totalidad de los partidos de LaLiga.

Este acuerdo da un paso más en la relación iniciada en enero de 2021 entre ambas marcas y resuelve la distribución de la totalidad de los partidos de la competición tras la firma del contrato con LaLiga el pasado mes de enero.

Los clientes de Movistar Plus+ podrán ver los partidos en los canales de LaLiga, y el paquete Dazn LaLiga a través de la App de Dazn o en los canales lineales de Dazn, disponibles en la plataforma.

El valor acordado para este nuevo acuerdo es de 280 millones para cada una de las temporadas. Ambos contratos suponen en su conjunto un ahorro en el entorno del 15% respecto del coste por jornada actual.

Sergio Oslé, presidente de Movistar Plus+, destaca que “en Movistar vamos a enfocar todos nuestros esfuerzos para que nuestros clientes accedan a la mayor oferta de contenidos del mercado. Con este nuevo acuerdo garantizamos el acceso a todos los clientes de Movistar Plus+ a la principal competición de nuestro fútbol durante las próximas temporadas. Los acuerdos alcanzados con LaLiga y Dazn refuerzan la relación con los mejores partners para seguir impulsando nuestro Estadio Infinito con una oferta deportiva inigualable”.

Per la sua parte, Jacopo Tonoli, Chief Commercial Officer en Dazn Group, se ha mostrado muy contento por el acuerdo “que amplía nuestra actual asociación. Nuestra misión es hacer que el deporte premium sea más accesible a un número cada vez mayor de aficionados de una manera fácil, flexible e innovadora, y este acuerdo nos permite hacerlo, a la vez que logramos un mayor crecimiento en España”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 29 Mar, 2022
• Sezione: Attività commerciale, Televisione