it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/01/aja-potencia-compatibilidad-terceros-ki-pro-go-version-4-0/

AJA Ki Pro Go Versión 4.0

El grabador multicanal H.264 Ki Pro Go de AJA se actualiza a la versión 4.0, la cual incluye un importante número de novedades.

Questo actualización gratuita destaca por ofrecer una mayor compatibilidad con la reproducción de archivos de terceros. Del mismo modo, aporta mejoras de configuración que ayudan a garantizar una configuración y un funcionamiento más fluidos en los entornos de produzione, post produzioneproAV.

Más concretamente, la versión 4.0 del Ki Pro Go de AJA se basa en cuatro ejes, más allá de las pequeñas correcciones habituales en una actualización de este tipo: reproducción intuitiva de archivos .mp4 procedentes de aplicaciones de terceros compatibles, como Adobe Premiere Pro, Apple Final Cut Pro, Avido Compositore multimedialeProgettazione della magia nera DaVinci Resolve; posibilidad de configurar cada dispositivo para que genere 0, 1, 2, 3 o 4 fotogramas B individualmente en cada canal para reducir el tamaño de los archivos; nueva funcionalidad de alarma que facilita la eliminación de alertas obsoletas una vez corregidos los errores; y una API REST actualizada que permite el apagado remoto de dispositivos.

Nick Rashby, Presidente di AJA, reflexiona sobre la última actualización del Ki Pro Go: “Los entornos modernos de producción y proAV exigen flexibilidad sobre el terreno, especialmente cuando se graban múltiples fuentes de vídeo HD y SD simultáneas. Hemos diseñado Ki Pro GO teniendo esto en cuenta. Los usuarios de Ki Pro GO han expresado su deseo de reproducir en Ki Pro GO los archivos H.264 generados en sus aplicaciones de edición no lineal, algo que esta actualización permite. El firmware Ki Pro GO v4.0 es una extensión de nuestro trabajo y compromiso continuo para ayudar a los profesionales a sacar el máximo provecho de su equipo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , ,
Di • 1 Apr, 2022
• Sezione: Studio