it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/12/for-a-camara-lenta-nab-2022/

FOR-A Cámara Lenta NAB 2022

El sistema SMV-One y la cámara FT-One-SS4K, ambas soluciones de cámara lenta, serán los principales atractivos del stand de For-A en NAB 2022 (23-27 de abril).

Lui SMV-One, una alternativa económica a los sistemas de repetición estándar, permite crear vídeos a cámara lenta mientras se graba la cobertura deportiva en directo. Alojado en un chasis compacto de 1 RU, el SMV-One admite vídeo HD-SDI de 1080i o 1080p e uno cámara lenta de hasta 20x. Su tecnología de interpolación de precisión permite obtener un vídeo suave a cámara lenta entre las imágenes virtuales que genera y los fotogramas de origen.

La solución de For-A se controla a través del software de control remoto incluido o mediante una unidad de control remoto opcional. Además de la reproducción a cámara lenta a varias velocidades, ofrece funciones de reproducción, pausa, rebobinado, avance rápido y salto hacia atrás. La cámara se conecta al SMV-One mediante un cable HD-SDI, y se pueden conectar hasta cuatro cámaras en una configuración opcional.

Más allá de la producción deportiva, el SMV-One puede utilizarse para reutilizar vídeos de vigilancia anteriores u otro material grabado como vídeo a cámara lenta para la formación.

Cámara ultra lenta FT-One-SS4K

IL FT-One-SS4K Di Per un, que ya se utiliza en todo el mundo en una gran variedad de proyectos, ofrece ahora un conjunto de características avanzadas entre las que se incluyen un sistema de sensor CMOS doble de 2/3 pulgadas, que ofrece un mayor rendimiento y versatilidad para la producción de deportes en directo y películas. Su sistema de imagen puede alcanzar una alta velocidad de fotogramas de hasta 1000 fps con alta sensibilidad y alta densidad.

Gracias a su montura de objetivo B4, la compacta FT-One-SS4K funciona con objetivos de caja estándar del sector y no sacrifica la luminosidad como las cámaras que incluyen una montura de objetivo PL y requieren un adaptador de conversión de objetivos. La cámara también ofrece una salida simultánea de 4K Ultra HD en directouna salida de reproducción a cámara superlenta, por lo que puede incluirse en un flujo de trabajo de cámara convencional.

Basándose en los comentarios de los usuarios, la FT-One-SS4K pasa a admitir un flujo de trabajo mejorado que ha sido diseñado para integrarse en los entornos de producción existentes. Con sus preajustes de coincidencia de color preconfigurados, la cámara de For-A puede integrarse fácilmente en una producción que utilice cámaras de velocidad estándar de otro fabricante. Además, ahora la cámara se vincula directamente con los servidores de EVS para así lograr una reproducción más fluida.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 12 Apr, 2022
• Sezione: Bacino idrografico, Studio