it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/13/frame-io-compatible-premiere-pro-after-effects-adobe/

Frame IO Adobe Premiere Pro - Creative Cloud

Premiere Pro y After Effects, dos de las principales herramientas de Creative Cloud, pasan a ser totalmente compatibles con la tecnología colaborativa cloud de Frame.io, recientemente adquirida por la propia Adobe.

Con la introducción de Frame.io per Creative Cloud, los editores de vídeo y las principales partes interesadas en los proyectos, incluidos los productores, las agencias y los clientes, podrán colaborar en tiempo real en la nube. De acuerdo con Adobe, este desarrollo se trata del “primer flujo de trabajo de revisión y aprobación integrado del sector” para la posproducción.

Entre otros procesos, los creadores de vídeo podrán compartir el trabajo en curso con un número ilimitado de revisores en cualquier parte del mundo; obtener feedback y observaciones con precisión, incluso fotograma a fotograma, directamente dentro de Premiere Pro y After Effects, todo ello incluso sin tener que abandonar su Línea de tiempo; utilizar la tecnología de transferencia de archivos acelerada de Frame.io para cargar y descargar rápidamente archivos multimedia con 100 GB de almacenamiento dedicado de Frame.io; trabajar en hasta cinco proyectos diferentes de forma simultánea con otro usuario en remoto; y trabajar con Camera to Cloud, una forma “rápida, fácil y segura” de llevar el material de las cámaras a los editores, diseñadores de motion y otras partes interesadas.

Importantes cineastas ya están viendo los beneficios de la colaboración remota con PremiereProFrame.io. La película Everything Everywhere All At Once, de A24, utilizó las dos soluciones en su flujo de trabajo. Así recuerda Paul Rogers, su montador, la experiencia: “Premiere Pro es increíble y no podría imaginarme editando con otro programa. Combinado con Frame.io, todo el flujo de trabajo fue muy intuitivo. Pude centrarme en la película, no en las herramientas”.

Actualización Adobe Premiere - Creative Cloud

Nuevas actualizaciones para Premiere Pro y After Effects

El anuncio de la integración de Frame.io ha venido acompañada de una profunda actualización para PremierePro, la cual incluye mejoras como una experiencia rediseñada de importación, barra de encabezado y exportación, que permite compartir los vídeos directamente a redes sociales; la herramienta Color Automático, que impulsada por Adobe Sensei utiliza la IA para generar las primeras correcciones de color; capacidad de mostrar y ocultar marcadores por color; inclusión de un indicador de progreso de remix para los clips de audio; mejora en la reproducción del modo de recorte en bucle, y nuevos recursos gratuitos de Adobe Stock, que incluyen miles de secuencias de vídeo HD, plantillas de motion graphics y más.

D'altra parte, After Effects pasa a tener compatibilidad nativa con los chips M1 Di Mela, lo que hace a la solución “hasta siete veces más rápida”. Por otro lado, el software de Creative Cloud de Adobe añade la detección de edición de escenas impulsada por Adobe Sensei; un visor extendido que permite a los usuarios ver las capas 2D y 3D situadas fuera del borde de un fotograma cuando se utiliza el motor de Borrador 3D, e indicadores de bandejas para las capas 3D muestran qué capas 3D se renderizan juntas en el mismo espacio 3D, lo que permite que se crucen y proyecten sombras unas sobre otras.

Los asistentes al NAB de este año pueden conocer de cerca las nuevas funciones disponibles y escuchar a los expertos del sector en el stand de Adobe y Frame.io (nº N3404, North Hall y nº C9520, Central Hall) del 23 al 27 de abril de 2022.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 13 Apr, 2022
• Sezione: Postpro