it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/18/atg-danmon-integra-estudio-produccion-remota-100-ip/

ATG DanmonIP

Un relevante proveedor internacional de servicios de inversión ha decidido confiar en ATG Danmon para que integre su nuevo estudio multicámara IP.

Situado en Frankfurt Rhein-Main, las nuevas instalaciones serán utilizadas para funciones de comunicación interna y externa; sesiones de podcasting, y para grabar y difundir entrevistas y presentaciones relacionadas con las finanzas para canales de televisión de todo el mundo.

El estudio se apoya en unas instalaciones de producción situadas en Londres que fueron diseñadas, integradas y puestas en marchas por la propia ATG Danmon en el segundo trimestre de 2020. A través de un modelo de contribución remota basado en È IP, el personal de producción podrá producir todo tipo de contenido en UHD. Como motores básicos de producción, el estudio de Frankfurt se apoyará en un router RossVideo Ultrix y en un mezclador Ross Carbonite Ultra. En cuanto a la infraestructura de audio, esta incluye una red de audio sobre IP Dante y la intercomunicación digital RTS Odin.

Producción remota con NDI

El modelo de producción del proveedor de servicios de inversión se basa en una conectividad IP bidireccional entre los dos estudios sustentado por un bridge È Di NewTek. Este sistema se utiliza para enviar datos de control de cámara de paneo/inclinación/zoom/enfoque, así como señales de tally a las cámaras remotas y llevar el vídeo de vuelta a la galería de producción.

ATG Danmon, más allá de crear todo el flujo de trabajo, proporcionó soporte técnico para transmitir una conferencia de cinco horas, la cual sirvió para poner a prueba el sistema. En este evento se involucraron un equipo de producción de más de 20 personas, además de presentadores, invitados y contribuciones externas. El resultado, como subraya Jonathan Hughes, responsable de integración de sistemas de ATG Danmon, fue un éxito: “Todo salió bien. El proyecto ya está terminado y es totalmente operativo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 18 Apr, 2022
• Sezione: Studio, Integrazione, TV aziendale