it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/19/viz-vectar-plus-beneficios-ndi-version-1-2/

Vizrt - Viz Vectar Plus 1.2Vedi ha decidido actualizar a la versión 1.2 Viz Vectar Plus, la principal solución de conmutación 4K basada en NDI de la firma noruega.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2020, Viz Vectar Plus ha buscado establecerse como un nuevo estándar para las producciones en directo basadas en software. Recientemente, la tecnología ha impulsado producciones innovadoras en directo en la nube para Sky Sports Germany, Media.Monks o ATP Media.

IL versión 1.2 del sistema de Vizrt aumenta sus canales de audio a 44, igualando así los canales existentes de entradas de NDI. De esta forma, puede ofrecer, siempre según la propia firma, “la mayor escala de entrada para la mezcla de canales de vídeo preparada para la nube disponible en el mercado”.

Otras novedades de esta versión es la compatibilidad nativa con NDI 5NDI Bridge; la inclusión de NDI Genlock, que garantiza una sincronización consistente entre las cámaras; Live Call Connect, que permite a los usuarios traer colaboradores remotos desde una amplia gama de aplicaciones de comunicación; Neural Voice Isolation, herramienta que utiliza la IA para detectar automáticamente voces y limpiar el audio; la posibilidad de que los operadores puedan enviar canales Alpha a través de una de las salidas MIX, acercando la postproducción al directo; nuevas funciones de transmisión web, que permiten elegir entre distintos tipos de conexión, resoluciones y proveedores, y la capacidad de codificar simultáneamente un mayor número de canales en cualquier formato: desde HD hasta UHD.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 19 Apr, 2022
• Sezione: Studio, IP