it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/20/genelec-gama-monitores-aluminio-raw-8331-8341-the-ones/

Genelec - RAW - The Ones 8331A 8341A

Los modelos 8331 y 8341 de The Ones se suman a la gama de monitores de aluminio RAW de Genelec.

Originalmente presentado en 2020, el acabado CRUDO está disponible en una selección de los modelos más populares de las líneas de Genelec para estudio, AV y Home Audio, y ha sido ampliamente acogido por usuarios de todo el mundo por su combinación de sostenibilidad con una estética de diseño industrial.

Todos los modelos CRUDO cuentan con el diseño de recinto de mínima difracción (MDE), desarrollado por Genelec en estrecha colaboración con el diseñador industrial Harri Koskinen. Eliminando los bordes que generan difracción, el MDE consigue proporcionar una respuesta plana, imagen precisa y un notable rendimiento acústico. El recinto está moldeado y acabado para producir una estructura extremadamente rígida con un amplio volumen interno, lo que permite extender la respuesta en frecuencia a la vez que se reducen las resonancias y con esto, la cantidad interna de material amortiguador requerido.

Lanzados en 2017, los modelos de tres vías supercompactos 83318341 ofrecen una directividad controlada de forma precisa en ambos planos, respuesta en frecuencia extendida y una escucha libre de fatiga auditiva. Esto permite a los profesionales, según señala la propia Genelec, “trabajar más rápido y tomar decisiones más consistentes” con mayor información a la hora de grabar y mezclar. Como parte de la familia SAM de Genelec, todos los modelos de la serie The Ones se integran perfectamente con el software GLM, que puede calibrar y controlar sistemas enteros de monitoreo inteligente Genelec.

Un porcentaje de la venta de cada uno de estos nuevos modelos será donado a la Audio Engineering Society (AES) a lo largo de todo el 2022. “El éxito de RAW ayudará a contribuir al fantástico trabajo que AES realiza para nuestra industria”, ha señalado Siamäk Naghian, director general de Genelec.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 20 Apr, 2022
• Sezione: Audio