it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/20/mediakind-experiencia-servicio-streaming-orange-belgica/

MediaKind Orange Bélgica

Orange Bélgica se beneficiará de las soluciones Video Storage and Processing Platform (VSPP) y Encoding Live de MediaKind para proporcionar experiencias de consumo enriquecidas a sus suscriptores a través de una gama de dispositivos.

Los dispositivos inteligentes basados en Android o web comenzarán a recibir una experiencia de streaming optimizada, búsquedas por voz con Google Assistant y tecnología de Chromecast integrada. MediaKind Encoding Live se encargará de enlazar las fuentes codificando y enriqueciendo el contenido en directo en la cabecera para hacerlo accesible en la pantalla que elija el abonado.

Del mismo modo, el despliegue de MediaKind también proporciona nuevas capacidades de grabación DVR en la nube, las cuales permitirán a los abonados de Orange Bélgica grabar contenidos en directo. La grabación DVR está impulsada por la Plataforma de Procesamiento y Almacenamiento de Vídeo (VSPP) de MediaKind, UN solución unificada para servicios en directo, en la nube y bajo demanda con desplazamiento de tiempo y lugar, que ofrece un mejor rendimiento, una latencia reducida y un menor CAPEXTCO.

Thomas Parvais, director de acceso fijo de banda ancha y servicios de TV de Orange Bélgica, aporta más detalles de los beneficios que les aportará la tecnología de MediaKind: “Al aprovechar la experiencia de MediaKind en vídeo en directo, podemos pasar de la agregación de canales a la agregación de servicios, lo que significa que podemos ofrecer experiencias más personalizadas a través de las aplicaciones de Orange TV. Nuestros abonados tienen ahora acceso a una experiencia centrada en el usuario que ofrece más servicios y un mayor control sobre cómo consumir contenidos en directo en múltiples dispositivos. Ahora pueden ver lo que quieran, donde quieran, en cualquier dispositivo, o grabar y ponerse al día más tarde”.

VSPP en Orange Bélgica: escalabilidad y adaptabilidad

IL plataforma VSPP de MediaKind es capaz de proveer servicios de streaming CBR y ABR, lo que permite a los usuarios construir un cluster unificado con una única copia de grabación y generar cualquier formato ABR en un paquete Appena in tempo. Este servicio, integrado en la red de Orange Bélgica, optimiza la grabación de todos los servicios de televisión, lo que permite a la firma lanzar una gama completa de servicios de televisión de nueva generación “de forma eficaz y rentable”.

Damien Montessuit, vicepresidente senior de ventas globales de MediaKind, comparte su visión sobre el acuerdo: “En la época actual, acceder a los contenidos de forma fácil y rápida es fundamental para el éxito del negocio. Estamos encantados de desplegar nuestras soluciones de servicios de vídeo avanzados de categoría mundial y de impulsar la oferta de televisión y entretenimiento de próxima generación de Orange Bélgica. MediaKind se enorgullece de ayudar a las empresas de medios de comunicación en su misión de ofrecer a los consumidores experiencias de usuario de primera clase. Nuestra tecnología de codificación y transmisión en directo ayudará a transformar la experiencia de visualización de los abonados de Orange Bélgica, garantizando la disponibilidad de contenidos multimedia sin fisuras en cualquier dispositivo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 20 Apr, 2022
• Sezione: Problema, Gestione dei media