it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/05/tangram-alfalite-produccion-virtual-ise-2022/

Tangram - Alfalite - Mo-Sys - ISE 2022

La edición 2022 de MENTRE, que aterriza, esta vez sí, por todo lo alto en Barcelona, contará con una demostración inmersiva impulsada por Tangram Solutions, lun-sis y las pantallas LED de Alfalite.

Del 10 al 13 de mayo, los asistentes que visiten Fira de Barcelona podrán descubrir de primera mano los principales beneficios de la producción virtual gracias al montaje de un flujo de trabajo completo de esta tecnología.

Este workflow LED de extremo a extremo, el cual se desplegará en el stand 6K650, contará con la tecnología StarTrackerVP Pro XR Di lun-sis. Con respecto a las ópticas, Tangram dispondrá de los modelos ZK4.7×19-SAFB y modelo UA14x4.5BERD-S6B Di Fujifilm, con monturas PL y B4, que “elevaran la demostración a otro nivel”. Por parte de Alfalite, la firma pondrá en valor su flujo de trabajo VP XR, junto con otras soluciones como sus últimos paneles Alfalite Litepix OriumAlfalite ModularPix Pro Orim.

“En Tangram estamos orgullosos de poder ofrecer el acceso a las soluciones para Virtual Production, ya que es un mercado emergente y buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes”, ha afirmado la propia firma, demostrando así que su apuesta por la producción virtual es firme.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , ,
Di • 5 May, 2022
• Sezione: AR/VR/XR, Bacino idrografico, Studio