it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/17/mediapro-produce-telefe-premios-martin-fierro/

Mediapro Premios Martín Fierro

Mediapro Argentina ha realizado la transmisión en directo de los Premios Martín Fierro para la cadena de televisión argentina en abierto Telefe. Es la quinta ocasión en la que la productora ofrece este servicio.

Estos galardones, que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), distinguen anualmente las mejores producciones de televisión y radio del país.

El grupo Mediapro ha asegurado la cobertura de la alfombra roja y la ceremonia con 30 profesionales, equipados con dos unidades móviles y 12 cámaras. Esta es la quinta ocasión en la que Mediapro Argentina participa en los Martín Fierro, incluyendo los premios en formato digital. Después de dos años sin celebrarse debido a las restricciones impuestas por la pandemia, la gala de estos premios audiovisuales tuvo lugar el pasado domingo en el Hotel Hilton de Puerto Madero (Buenos Aires).

Mediapro está presente en Argentina desde hace más de 20 años. Con 4 centros de producción ubicados en San Isidro, Martínez y Palermo, esta sede del Grupo ofrece servicios de producción, postproducción e ingeniería a clientes locales y regionales. Mediapro Argentina dispone de una flota de 4 unidades móviles para transmitir eventos deportivos, musicales, noticias y galardones en diferentes puntos de Latinoamérica.

Desde 2018 Mediapro Argentina opera el Hub de producción para Conmebol, desde donde se producen y distribuyen todos los partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana para broadcasters de todo el mundo. También organiza la LVP, Liga Profesional de Videojuegos, la competición de E-Sports más prestigiosa de la región.

Además, a través de Oficina Burman, se desarrollan series para la televisión y para las principales OTTs como ESPN-Disney, VIACOM, Conmebol, Amazon Prime e IMG.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 17 May, 2022
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva