it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/27/jose-velasco-premio-honor-conecta-fiction-entertainment-2022/

José Velasco

El próximo 23 de junio durante la Gala de Proyectos premiados de Conecta Fiction & Entertainment se entregará el Premio de Honor al veterano productor español José Velasco en reconocimiento a su extensa y polifacética trayectoria profesional en la cual siempre ha estado comprometido con el poder transformador de la narrativa y el storytelling.

La gala de premios se celebrará en el Palacio de Congresos de Toledo El Greco, (Castilla-La Mancha, España) sede del evento que este año se celebra entre los días 21 al 24 de junio de 2022.

José Velasco, fundador y presidente de iZen, es uno de los productores de cine y televisión más destacados de España. En 1989 fundó Globomedia de la que fue CEO durante 4 años. Más tarde pasó a dirigir Zeppelin TV, así como Diagonal TV y Linze Producciones.

Ha producido algunos de los programas de televisión más originales y emblemáticos del país en todos los géneros: entretenimiento en prime time durante más de 25 años (Inocente, Inocente), series diarias como El superCentro Médico, ficción Querido Maestro, el primer reality (Grande Fratello) y el primer programa de telerrealidad en streaming para Netflix (Addetti ai lavori), entre otros. Además, es el creador y productor ejecutivo de El Cid, una serie original de Amazon Prime Video y una de las producciones originales más ambiciosas hasta la fecha en toda Europa.

Velasco ha agradecido “este premio que considero como un reconocimiento a las personas y profesionales que han estado a mi lado ayudándome a entretener a los espectadores, mientras he tenido el privilegio de disfrutar del trabajo más divertido del mundo”.

Géraldine Gonard, directora de Conecta FIction & Entertainment, reconoce que es un “un honor poder inaugurar la primera edición de este premio con José Velasco, su trayectoria profesional, llena de desafíos y éxitos y su carisma personal han sido, y son, un referente indiscutible en la industria de la televisión española”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 27 May, 2022
• Sezione: Eventi, Attività commerciale