it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/31/laliga-tech-sportboost-buscan-propuestas-disruptivas/

LaLiga Tech y SportBoost

El objetivo de LaLiga, a través de LaLiga Tech en conjunción con SportBoost, es el de acelerar la transformación digital de la industria de deporte y entretenimiento con un ecosistema único de tecnologías integradas que ofrece a sus clientes en todo el mundo

La convocatoria auspiciada, abierta hasta el 15 de julio, busca empresas enfocadas en el ámbito del Fan Engagement, la generación de datos y la monetización de usuarios en relación con la generación de data, captura o análisis de datos de fans, personalización de usuarios/consumidor, interactividad en plataformas OTT o TV, redes Sociales, Apps, Gamings y NFTs…

Para ello, se buscarán proyectos que tengan como core del negocio la innovación tecnológica para la creación de nuevas experiencias que acerquen al fan al deporte, la generación y comercialización de nuevos productos y servicios, y que además sean capaces de madurar como proyectos empresariales sostenibles y escalables.

Los proyectos seleccionados optarán a participar en un workshop con los directores del programa de LaLiga Tech y SportBoost, con el fin de conocer en detalle las expectativas del proyecto, así como el enfoque del mismo.

Después de esta evaluación final, LaLiga Tech tendrá la posibilidad de decidir qué startup/s son seleccionadas para desarrollar un programa piloto de su solución. En caso de que la evaluación sea positiva, se podría establecer una relación de futuro con los finalistas, así como una potencial inversión por parte de ambas entidades, integración en el ecosistema de LaLiga Tech, y potencial entrada al programa de aceleración de SportBoost.

SportBoost contribuirá en la promoción, scouting, análisis y selección de startups con el objetivo de reforzar la apuesta de la LaLiga Tech y de la industria más amplia en su compromiso con el acercamiento cualitativo al seguidor.

Durante la convocatoria se prestará especial atención tanto al encaje estratégico del proyecto, como al grado de madurez e innovación, equipo de trabajo, potencial de mercado y la viabilidad del mismo. Las empresas podrán inscribirse, a partir del último día de mayo Qui.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 31 May, 2022
• Sezione: Attività commerciale