it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/01/cadena-noticias-israel-i24news-operaciones-marruecos/

i24News - Instalaciones - Apertura Marruecos

i24News avanza en sus planes de expansión internacional con la apertura de dos instalaciones en Marruecos: Rabat y Casablanca.

La cadena de noticias, propiedad del grupo Altice del empresario Patrick Drahi, operará sus estudios desde ambas localizaciones. Estas instalaciones de i24News se suman a los estudios ubicados en Francia, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos e il suo Israel.

Frank Melloul, director general de i24News, confirma que su llegada a Marruecos está en gran medida impulsada por la sólida base de espectadores que a día de hoy ya cuenta en el país: “Hemos podido ver que la audiencia de Marruecos es muy comprometida y activa en las redes sociales. Estamos muy contentos de abrir sucursales en Marruecos, lo que ayudará a profundizar nuestra cobertura en el país. Nuestras oficinas en todo el mundo, y hoy las de Rabat y Casablanca, nos permiten cubrir los acontecimientos desde diferentes ángulos y perspectivas, ampliar y diversificar nuestra oferta de contenidos y sumergirnos en las historias importantes e interesantes”.

Por otro lado, Melloul considera que Marruecos es un nodo de operaciones ideal para seguir ampliando su papel e influencia en la región: “Creo que la puesta en marcha de nuestras oficinas en Marruecos contribuirá a impulsar muchas de estas misiones y posicionará a i24NEWS como actor principal en el mercado de los medios de comunicación y las noticias en los países del Magreb y África”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 1 Jun, 2022
• Sezione: Attività commerciale, Televisione